Secciones
Lupita Jones y Andrea Toscano hicieron de Miss Universo un mercado de dimes y diretes
Espectáculos

Lupita Jones y Andrea Toscano hicieron de Miss Universo un mercado de dimes y diretes

Andrea Toscano y Lupita Jones han sido las protagonistas de la pobre actuación que tuvo México en el certamen de belleza "Miss Universo"

por laverdad

Lupita Jones y Andrea Toscano hicieron de Miss Universo un mercado de dimes y diretes

Andrea Toscano, la representante de México en Miss Universo 2018, hizo el ridículo al ser eliminada en la primera fase; ahora, comenzó a circular una versión de que su fracaso tuvo que ver con la pésima dirección de Lupita Jones.

Lupita Jones podría ser la culpable de la pobre actuación de México en Miss Universo

El pasado 9 de diciembre, luego de que se diera a conocer el triunfo de Vanessa Ponce de León en Miss Mundo, trascendió que Lupita Jones y Andrea Toscano estaban presionadas para lograr la misma distinción en el certamen de Miss Universo.

Te puede interesar: Juan Gabriel "reaparece" de forma impresionante

A sus 20 años, Andrea Toscano ganó la final del reality Mexicana Universal, programa de TV Azteca que marcó una nueva modalidad para elegir a la representante del concurso internacional.

Pese a la impresionante promoción hecha por Lupita Jones, Andrea Toscano fue eliminada en la primera ronda de la 67 edición de Miss Universo, realizado en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia.

Gracias al voto del público, cinco participantes más tuvieron la nueva oportunidad para llegar a una siguiente instancia en la final; sin embargo, la originaria de Colima tampoco contó con el apoyo de los espectadores y fue descalificada del concurso.

Aunque Andrea Toscano hizo el ridículo al no quedar entre las 20 semifinalistas, en Instagram agradeció la oportunidad de participar en el certamen, pero fue evidente el descontento de quienes la siguen, pues muy pocos fueron los usuarios que la felicitaron.

De acuerdo con un vídeo publicado en YouTube, es probable que a su regreso a México, Andrea Toscano responsabilice a Lupita Jones por su fracaso, ya que dejó entrever que no contó con el apoyo de la ex Miss Universo para prepararse adecuadamente.

Según el medio, en redes sociales un gran número de internautas pidió que Lupita Jones se retire para que las nuevas generaciones puedan distinguirse, e incluso sugirieron que Adrián Sotelo, director de Miss México, sea quien se encargue de preparar a las reinas de belleza mexicanas para próximos concursos internacionales.

Temas

Comentarios