Secciones
Lupita Jones responde a Sofía Aragón ¡La llama insoportable!
Espectáculos

Lupita Jones responde a Sofía Aragón ¡La llama insoportable!

Después de que Sofía Aragón revelara la realidad de su paso por los certámenes de belleza de Lupita Jones, es ahora esta famosa quien habla sobre la modelo.

por LaVerdad

Lupita Jones responde a Sofía Aragón ¡La llama insoportable!

Lupita Jones responde a Sofía Aragón ¡La llama insoportable!

Lupita Jones es una de las figuras más importantes que hay en el mundo del modelaje y los certámenes en México, pues fue la ganadora de Miss Universo en 1991, y desde entonces no pudo abandonar este mundo, siendo ahora quien choca a las próximas modelos.

Sin embargo, como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la participante del Miss Universo 2019, y ganadora del segundo lugar Sofía Aragón, ha decidido hablar sobre las injusticias que vivió.

En las declaraciones de Aragón hechas a través de un Live en su cuenta de Instagram, la famosa reveló que no se le apoyó para llegar al certamen internacional, y que por el contrario tuvo que poner de sus ahorros para cuimplir su sueño, asegurando que Jones suele tener malos tratos.

A estas declaraciones se le sumó la también ganadora de Miss Universo, Ximena Navarrete, quien confirmó que Jones no se sabe referir a sus “Reinas” con respeto, y siempre las ha descalificado.

Ojalá siempre cuidemos nuestras palabras y adjetivos calificativos para referirse a las demás mujeres. Una situación temporal que estés pasando en tu vida, no te define como ser humano

Lupita Jones contra Sofía Aragón

En un video en vivo, con las que serán las próximas concursantes de Mexicana Universal, Lupita Jones se refirió de manera despectiva en contra de Sofía Aragón, y advirtió que nadie nunca la podría desprestigiar, por lo que, en pocas palabras, advirtió a las nuevas concursantes que no lo intenten.

“Desde el primer día que llegó a mi oficina la leí perfecto. Una mujer manipuladora, fría, calculadora, que siempre te va a venir a decir quien sea lo que quieres escuchar, o lo que ella cree que quieres escuchar. Nadie la soportaba de verdad”

Te puede interesar: Lupita Jones humilla y les dice 'NACOS' a sus seguidores

¿Crees que Lupita Jones hizo mal al referirse de manera despectiva a Sofía Aragón?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Que está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios