Secciones
Lupita Jones protagoniza tremendo escándalo por insultar a sus seguidores (VÍDEO)
Espectáculos

Lupita Jones protagoniza tremendo escándalo por insultar a usuarios de las redes (VÍDEO)

Al parecer este año no ha sido el mejor para Lupita Jones, pues últimamente se ha visto envuelta en varios problemas y eta vez no fue la excepción.

por laverdad

Lupita Jones protagoniza tremendo escándalo por insultar a sus seguidores (VÍDEO)

Luego de culminar el gran certamen de belleza "Miss Universo", han salido a la luz varios detalles que se vivieron en el proceso en los cuales se ha vinculado a Lupita Jones en diferentes escándalos, como lo fue un vídeo que esta circulando por las redes.

El vídeo que esta poniendo en aprietos a Lupita Jones

Antes de la gran final, la directora del certamen nacional "Mexicana Universal" reaccionó ante los comentarios negativos que recibió por el desenvolvimiento de Andrea en las fases preliminares y criticó que los mexicanos no respaldaran a su compatriota.

"De pronto sí me da mucha tristeza ver como otros países están apoyando más a nuestra candidata que los propios mexicanos. No cabe duda que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano", expresa en un vídeo que está circulando en redes.

En la misma grabación, Jones añade que el público agobia a las participantes en lugar de apoyarlas y, cuando uno de los usuarios criticó el vestido que Andrea usó en la fase de traje de noche argumentando que era un “trapo”, Lupita Jones no titubeó ni un segundo y arremetió en su contra.

"Ay, pues es tu gusto, mijito. Ya te quiero ver a ti, ¡Ay, te ves súper naquito!, Híjole, veo sus fotos y cómo se atreven a criticar", comentó furica la ex Miss Universo.

Esperemos que este tipo de aseveraciones no le traigan un más problemas a Jones.

Temas

Comentarios