Espectáculos

Lupita Jones pierde demanda contra ex reina de belleza ¡De nuevo en problemas!

Lupita Jones pierde demanda contra ex reina de belleza ¡De nuevo en problemas!

Lupita Jones sigue en el foco del espectáculo, y ahora perdió una demanda legal.

Por La Verdad

28/11/2020 06:02

Como te informamos en La Verdad Noticias, primero fue Sofía Aragón la que se atrevió a hablar sobre las injusticias que hay para las reinas de belleza dentro de dicho certamen, y a esto se le sumaron otras ex reinas de belleza, e incluso la Miss Universo Ximena Navarrete.

Pero antes de toda esta polémica Jones ya se encontraba envuelta en varios escándalos, pues en 2016 la ganadora de Miss Puebla fue destituida de su cargo, pues la titular de Mexicana Universal consideró que no tenía lo necesario para ese título.

En ese sentido, la principal afectada, Diana Leal, consideró que se trató de un caso de discriminación, debido a sus raices autoctonas, sin embargo, cuatro años despues, la originaria de Puebla ha ganado la demanda.

¿Qué significa esto para Lupita Jones?

Milton Aguirre, abogado de la demandante aseguró que al ser un caso de despido injustificado, la empresa de certámenes de belleza tendrá que pagar económicamente todo lo que esto ha afectado a Diana Leal.

"Parte del compromiso que tenía la empresa con Diana eran viajes, patrocinio, un automóvil... Entonces todo este tipo de cosas se le tienen que restituir, se determina en cantidad líquida y bueno (vamos a) requerir precisamente esa ejecución."

Por ahora la titular de Mexicana Universal no ha dado declaraciones con respecto a esta demanda, pero se espera que en los próximos días hable al respecto, a ver cuál será su postura, pero debe de cumplir con el pago obligado.

Te recomendamos: Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

¿Crees que Lupita Jones cumpla con lo solicitado en la demanda?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.