Espectáculos

Lupita Jones orgullosa de exponer abusos sexuales en Mexicana Universal

Lupita Jones orgullosa de exponer abusos sexuales en Mexicana Universal

Luego del escándalo que protagonizaron las cocursantes de Mexicana Universal, Lupita Jones hace declaraciones que han sorprendido a los telvidentes.

Por La Verdad

23/06/2019 01:44

Hace un par de semanas el programa ‘Mexicana Universal’ dedicó gran parte del tiempo al aire para mostrar casos de abuso infantil, trastornos mentales y hasta secuestros a modo de reclamo social.

Camino a la recta final de la gran final para decidir quién de las chicas sería la representante de México en el certamen internacional Miss Universo, “Mexicana Universal” dio un giro inesperado al exponer sensibles conflictos entre las concursantes.

El programa fue dedicado especialmente a conocer más a las concursantes, sin embargo el tono que se le dio de emotividad traspasó el límite y lo convirtió en un talk show, en el cual las candidatas expresaron sus miedos, trastornos y eventos des desafortunado.

¿Crees que Lupita Jones esta tratando de hacer polémica?

SI 0%
NO 0%

Lupita jones aclara que fueron voluntarias las declaraciones que dieron las participantes

Según Lupita Jones, directora del programa de Mexicana Universal, las aspirantes de Michoacán y Baja California, hicieron públicas sus experiencias de abuso sexual durante su infancia sin ningún tipo de presión; fueron absolutamente voluntarias.

Fue mediante la más reciente entrevista que sostuvo Lupita Jones, que enfatizó su agrado por el giro que dio Mexicana Universal, el cual, en su opinión, ha servido como medio para exponer y reflexionar sobre el abuso infantil en nuestro país.

Incluso, Lupita Jones comentó sentirse orgullosa de que el certamen que preside en la actualidad, sea una plataforma de mujeres comprometidas con la sociedad y dispuesta a abrir el debate y reflexionar sobre temas delicados como lo es el abuso sexual infantil.

Señaló que ella siempre ha tenido muy claro que lo que se busca es mostrar a las mujeres más allá de su belleza física, es decir, que quienes participen en este tipo de proyectos puedan mostrarse sin filtro alguno, dejando ver lo genuino de sus personalidades y figuras.

El orgullo que siente Lupita Jones, es debido a que en uno de los más recientes episodios, Diana Martínez y Paola Guerrero representantes de Michoacán y Baja California respectivamente, desvelaron conflictos de índole personal y privado.

Paola Guerrero y diana Martinez, participantes de "Mexicana Universal"

Y es que durante una de las últimas emisiones, estas concursantes revelaron haber sido víctimas de agresiones sexuales.

"Se está compartiendo un mensaje de empoderamiento, que tal vez puede ayudar a otras personas que atravesaron por una situación similar a las chicas que se atrevieron a revelarlo.” Comentó Lupita jones orgullosa de lo sucedido.

Además refrendó que estas valientes participantes quisieron compartir por mera voluntad dichas vivencias.

"Ellas mismas quisieron dejar en claro que un corazón fuerte y con amor puede salir adelante", esclareció, tratando de evitar cualquier especulación.

Te puede interesar: Lupita Jones también se olvidó de Tlaxcala y nadie se dio cuenta

Jones respaldó la decisión de las jóvenes, que en su consideración servirá para enviar un mensaje sobre la importancia de la denuncia y el cuidado hacia los niños.

Temas