Espectáculos

Lupita Jones despidió a su novio por sus comentarios a las reinas de belleza

Lupita Jones despidió a su novio por sus comentarios a las reinas de belleza

Después de que el novio de Lupita Jones insultara a las reinas de belleza, la líder no tuvo más remedio que correrlo.

Por La Verdad

26/11/2020 11:26

Lupita Jones ha estado involucrada en las últimas semanas en un escándalo mediático, luego de que Sofía Aragón revelara como son los tratos que tiene la líder de Mexicana Universal con las participantes.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, este chisme mediático ha sido también respaldado por otras reinas de belleza que secundaron las declaraciones de Aragón, y que también dieron a conocer como fue el trato que tuvo la líder de Mexicana Universal con ellas.

Sin embargo, ahora la famosa vuelve a estar en el ojo del espectáculo, pero no por las declaraciones de una Miss, sino por las declaraciones de su propio novio, quien llamó “Golfas” a las reinas de belleza, comentarios que enseguida se hicieron virales.

Entre tanto escándalo la Miss Universo tuvo una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” para Telemundo, en donde le preguntaron si despidió a su novio Marco Bautista por sus declaraciones.

Lupita Jones toma una difícil decisión

A la Miss Universo no le quedó de otra que dar de baja a su pareja, pero eso sí, intentó defenderlo asegurando que fue un ataque de ira, pero que le costó el trabajo.

“Sí, sí fue él, por eso ya no está aquí. Desafortunadamente también se dejó llevar por la ira. Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Le pedí que se fuera, le dije que lo mejor era que no estuviera aquí”

Te recomendamos: Lupita Jones y los escándalos que ha protagonizado tras su reinado

Lupita Jones ha sido acusada de querer sabotear su propio certamen, sin embargo, ella sigue a la defensiva, y asegura que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de sus concursantes. ¿Crees en las declaraciones de la titular de Mexicana Universal?, dinos tu opinión en los comentarios, y no te pierdas nuestra cobertura sobre este tema.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.