Espectáculos

Lupita Jones dedica un nuevo mensaje a las reinas de belleza

Lupita Jones dedica un nuevo mensaje a las reinas de belleza

Lupita Jones causa polémica al utilizar sus redes sociales para mandar un nuevo mensaje a las reinas de belleza.

Por La Verdad

03/12/2020 10:14

Lupita Jones volvió a ser tema de conversación en las redes sociales, esto después de que compartiera a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje a las nuevas reinas de belleza que ganaron el certamen ‘Mexicana Universal’, suceso que les permitiría representar a México en concursos de talla internacional.

"Muy contenta con el desempeño de la generación de MxU 2020. Cuatro hermosas y capaces mujeres nos representarán internacionalmente y estoy segura que lo harán muy bien. Grandes oportunidades siempre llegan para quien se prepara y trabaja con pasión", fue el mensaje que Lupita Jones compartió en Instagram.

Lupita Jones, envuelta en el escándalo

Las palabras de Lupita Jones fueron replicadas en diversos medios de comunicación, esto luego de que dieran a conocer las fuertes declaraciones que ella misma dio en torno a las otras mujeres que han participado en dicho concurso, el cual era conocido anteriormente como Nuestra Belleza México.

Lupita Jones ganó el certamen Miss Universo en 1991, siendo la primera mexicana en obtener la corona de dicho certamen.

Es importante destacar que la modelo y empresaria ganó el certamen Miss Universo en 1991, y se dice que a partir de ese momento le pidió a su preparador Gustavo Castañeda que preparara a las siguientes representantes del país para no ganar dicho certamen, esto con la finalidad de que ella sea la única mexicana en obtener la corona de dicho concurso.

Te recomendamos leer: Mexicana Universal ya tiene GANADORA, pero internautas critican a Lupita Jones

Mexicana Universal vio afectada su reputación por los recientes escándalos que protagonizó Lupita Jones.

Lamentablemente, el certamen ‘Mexicana Universal’ vio afectada su credibilidad ante los escándalos que protagonizó Lupita Jones este año, los cuales comienzan con las fuertes declaraciones que Sofía Aragón, segunda lugar de Miss Universo 2019, realizó en su contra y a las cuales se le fueron sumando las de otras ex reinas de belleza.

¿Qué piensas acerca del mensaje de Lupita Jones a las nuevas reinas de belleza? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram