Secciones
Lupita D'Alessio se presentó en la Arena Ciudad de México
Espectáculos

Lupita D'Alessio regresa a los escenarios

Lupita D’Alessio regresó a los escenarios de la Arena Ciudad de México acompañada de otras celebridades. 

por GeorginaBalam

Lupita D'Alessio se presentó en la Arena Ciudad de México

Lupita D'Alessio se presentó en la Arena Ciudad de México

La cantante Lupita D'Alessio después de una larga espera, regresa a los escenarios y con su extraordinaria voz triunfa en la Arena Ciudad de México, en un concierto presencial en el que interpretó la mayoría de sus éxitos junto a varios invitados especiales. 

En medio de una gran noche, empezaron a llegar al recinto miles de fanáticos que estaban deseosos de escuchar a la llamada Leona Dormida interpretando sus más grandes éxitos de desamor. 

Tras la apertura de la Arena, en La Verdad Noticias te contamos que el ambiente alrededor del lugar nuevamente empezó a verse vivo; los puestos de souvenirs ya se podían percibir en las calles y el tráfico podía verse en las vialidades aledañas. 

Y por supuesto la felicidad de los fieles seguidores de la cantante estuvo presente, después de esperar por casi dos años para verla interpretar temas como, “Ese hombre”, “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, en vivo y sobretodo ahora que Lupita D'Alessio anuncia que su retiro musical llegará pronto

Lupita D’Alessio concierto 

Lupita D'Alessio concierto
La cantante triunfo en la Arena Ciudad de México

Para sorpresa de muchos, una gran parte de los asistentes erán jóvenes y con gran sentimiento, expresaban que querían sacar su "señora interna" y cantar a todo pulmón las ya clásicas canciones de despecho.  

El espectáculo inició alrededor de las 21:45 horas de la noche, entre aplausos y silbidos llenos de impaciencia debido a que muchos imaginaban que daría inició a las 21:00 como decía el boleto. 

Vestida con un traje de gala rojo lleno de lentejuelas a la cantante Lupita D'Alessio, que arrancó con temas como “Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo” y “Es un peligro”, los cuales pusieron a la audiencia de pie. 

“Muchas gracias por estar aquí, gracias Ciudad de México”, dijo Lupita al saludar a su audiencia. 

Lupita D'Alessio conto con invitados durante su concierto 

Lupita D'Alessio en la Arena Ciudad de México
Lupita D'Alessio estuvo acompañada en el escenario durante su presentación

El primer invitado de la noche fue Ernesto D'Alessio con quien interpretó “Amor contigo me da igual” y “Ni guerra, ni paz”, la presencia de su hijo arrancó suspiros entre todas las chicas del lugar, a lo que bromeó Lupita diciendo, “Ahí anda su esposa, cuidado”, causando risa entre sus fanáticos.

En el escenario con el cantante Benny Ibarra en el tema “Cóncavo y convexo” y con Ari Borovoy interpretó “Costumbres”. 

“Muchas gracias por esta noche tan especial”, fueron algunas de las palabras que la intérprete expresó.

El regresó a los escenarios de Lupita D'Alessio dejó impactados a muchos de sus asistentes por su potente voz, que aún conserva como cuando inició su carrera artística. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios