Secciones
D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista
Espectáculos

Lupita D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista

Lupita D'Alessio protagonizó un momento inesperado en televisión, pues la cantante le plantó tremendo beso al conductor Adal Ramones.

por WendyPech Maas

D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista

D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista

Durante un programa especial con Lupita D'Alessio, la cantante demostró que a su edad continúa deleitando con su voz a sus fans, pero lo que dejó sin palabras a varios fue lo que ocurrió con Adal Ramones, pues la artista le plantó un beso al conductor.

A través del canal de TV Azteca, los televidentes disfrutaron de los grandes éxitos de la famosa, además protagonizó un momento inolvidable en su concierto. De igual forma compartió algunas situaciones que tuvo que afrontar, pero el beso con el presentador se robó la noche.

Y es que, recordamos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Raúl Velasco fue acosado por la cantante. Todo ocurrió en el programa de televisión "Siempre en domingo", donde la artista quedó hipnotizada por el presentador y lo aventó al suelo.

D'Alessio besó a Adal Ramones

Lupita D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista
El beso entre la cantante y Adal Ramones causó furor 

La imagen del beso entre la cantante y el conductor se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que se han cuestionado que fue lo que pasó, pues mencionan que fue una muestra del ambiente que se logró en aquella entrevista, pues la artista le reveló a Ramones momentos de su vida.

En el programa especial con la famosa, interpretó sus grandes éxitos como "Mudanzas", "Que ganas de no verte nunca más", entre otros temas. Por su parte, sus seguidores expresaron que disfrutaron del programa y aplaudieron la excelente intérprete que es D'Alessio.

¿Cuántos años tiene Lupita D Alessio?

Lupita D'Alessio le plantó beso a Adal Ramones en plena entrevista
La cantante de 68 años de edad

La artista tiene 68 años de edad, nació el 10 de marzo de 1954. Desde sus años de juventud logró cautivar al público con su voz, aunque protagonizó momentos escandalosos en su vida, así lo dio a conocer en la serie "Hoy voy a cambiar", proyecto que se lanzó en el 2017.

Por otra parte, la cantante Lupita D'Alessio está promocionando su música con una gira de conciertos. A través de su perfil de Instagram ha compartido algunos videos de sus presentaciones, de igual forma ha dado a conocer las fechas para su gira por Estados Unidos.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios