Espectáculos

Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda y muestra el video del proceso

Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda y muestra el video del proceso

Lupillo Rivera se quita el tatuaje de Belinda por respeto a su prometida y publicó el video del proceso en su cuenta de Intagram.

Por Gabriela Flores

11/06/2021 02:05

Lupillo Rivera se elimina el tatuaje de Belinda según él por respeto a su esposa y a través de su cuenta de Instagram publicó el video dando una breve explicación y el proceso doloroso por el que tuvo que pasar para eliminar de su piel a su ex pareja sentimental.

El cantante de música regional mexicana tuvo la cara de la intérprete de ‘Sapito’ por casi dos años pero él mismo confesó que fue gracias a su hijo, L’rey, que eligió el diseño para finalmente tapar el tatuaje.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que se generaron rumores de que el “Toro del corrido” había acudido a un experto para no tener más a ex, y fue entonces que se generó la pregunta: “¿Qué pasó con la cara de Belinda?”, en aquel momento sí se trató de un rumor, pero ahora es una realidad.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto”.

Lupillo Rivera se elimina el tatuaje de Belinda

El tatuaje ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de la ex pareja

Desde hace algunas semanas el cantante buscó al tatuador Antonio Morales, mejor conocido como Tanke Rules en Instagram y tras más de tres horas de trabajo, finalmente el rostro de ‘Beli’ desapareció.

Con esta acción, el hermano de la fallecida Jenni Rivera, cerró el capítulo de su polémica relación con la joven cantante para continuar con Giselle a quien le propuso matrimonio hace algunos meses.

“No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”.

Ex novios de Belinda que se tatuaron

Al menos 3 ex novios de la cantante se han marcado

Criss Angel inició una relación con la cantante en el 2017 y pese a que se demostraban amor todo el tiempo, su romance no duró mucho. El hombre posteriormente reveló que se hizo un tatuaje de ella en el pecho.

Christian Nodal también sorprendió a sus seguidores pues a las pocas semanas de hacerse novio de Beli, presumió su tatuaje también en el pecho; los ojos de la también actriz porque aseguró que es la “mirada más bella” que ha visto.

La polémica se hizo aún más fuerte cuando se dijo que Lupillo Rivera se eliminó el tatuaje de Belinda que tenía en el brazo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también