Secciones
Lupillo Rivera se convierte en ABUELO ¡Ya nació su nieta!
Espectáculos

Lupillo Rivera se convierte en ABUELO ¡Ya nació su nieta!

El cantante Lupillo Rivera está muy emocionado con la llegada de su nieta, quien nació el pasado fin de semana; el famoso artista expresó su felicidad en las redes sociales.

por LaVerdad

Lupillo Rivera se convierte en ABUELO ¡Ya nació su nieta!

Lupillo Rivera se convierte en ABUELO ¡Ya nació su nieta!

El cantante Lupillo Rivera tras vivir un momento muy escandaloso debido a un romance que tuvo con la famosa artista Belinda, tal parece que el hermano de Jenni Rivera decidió dejar atrás su pasado para enfocarse en su nieta, quien nació el fin de semana.

Lupillo Rivera se convirtió en abuelo, pues su hija Abigail Rivera dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven mamá compartió emotivos momentos del nacimiento de su princesa, incluso reveló a sus admiradores la hora en que nació la bebé, pero sorprendió a los internautas al revelar su nombre.

En las imágenes se puede apreciar a los afortunados padres darle la bienvenida a a su hija, pues habían esperado con ansias que llegara el día de su nacimiento, incluso días antes la hija de Lupillo Rivera compartió una tierna fotografía de su pancita de embarazo mientras que a un lado de ella se encontraba su esposo, quien estuvo siempre al pendiente de la joven mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Te puede interesar: ¡Lupillo Rivera confiesa públicamente que embarazó a una mujer!

Esta gran noticia ha emocionado demasiado a la familia de Lupillo Rivera, pues ahora que se ha convertido en abuelo, sus fans no dudaron ni un momento en felicitar al famoso por la llegada de un nuevo miembro a la familia y han expresado lo hermosa que es la bebé.

La hija de Lupillo Rivera ha estado muy emocionado y feliz de por fin poder conocer a su hija y para agradecer las muestras de cariño de sus admiradores en Instagram compartió unas tiernas palabras donde mencionó que al escuchar los primeros gritos de su bebé comenzó a llorar.

Lupillo Rivera feliz con la llegada de su nieta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A b i g a i l (@abigailsdreams_) el

"Aria Elena Ortiz nació el 11/30/2019 a las 2:30 pm. 6 libras y 7 onzas y 18 pulgadas de largo ¡Te quiero mucho mi niña, el primer grito que escuche me hizo llorar tanto por la felicidad! ¡Tú en mis brazos y yo estoy lista para crecer contigo y te amo! Mi bebé arcoiris". Mencionó la hija de Lupillo Rivera.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios