Espectáculos

Lupillo Rivera se borra el tatuaje de Belinda, ¿por despecho?

Belinda desaparece del brazo del famoso cantante regional mexicano

Belinda desaparece del brazo del famoso cantante regional mexicano

Luego de que Belinda y Christian Nodal confirmaran su compromiso, Lupillo Rivera decidió borrar el tatuaje 

Por Gabriela Flores

02/06/2021 03:06

Luego de que se diera a conocer el compromiso de matrimonio entre Belinda y Christian Nodal, se viralizó el nombre de Lupillo Rivera, quien hace casi dos años se tatuó el rostro de la bella cantante en el brazo izquierdo, acto que generó polémica en el mundo del espectáculo, pues se afirma que el hermano de Jenni Rivera se borró aquella marca.

Fuentes cercanas al también llamado “Toro del Corrido” confirmaron que ya está en el proceso de desaparecer aquel tatuaje de su ex novia, con la que nunca se confirmó la relación pero se les vio juntos en repetidas ocasiones.

Previamente en La Verdad Noticias dimos a conocer que el cantante de música regional mexicana que la verdad “nunca me voy a olvidar de Belinda”, palabras que conmocionaron a todo México.

La periodista Alex Kaffie detalló que esta decisión la tomó luego de que se confirmara la próxima boda que al parecer ya tiene fecha.

Lupillo Rivera y Belinda

La pareja tuvo una relación de apenas seis meses

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like de Youtube, el intérprete mexicano confirmó que sí mantuvo una relación amorosa con la cantante de “Sapito” desde que trabajaron juntos en La Voz México.

“Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente”.

Aseguró que fue amor a primera vista y que desde el 27 de marzo que la conoció, quedó locamente enamorado de la joven.

“Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”.

Son pocas las veces en las que el famoso ha habla de su relación Belinda, pues al igual que ella, ha preferido no caer en discordias por rumores que se puedan crear.

Es importante recalcar que en varios ocasiones Lupillo Rivera dijo no arrepentirse de tatuarse a Belinda a pesar de Christian Nodal, aunque la situación ahora sería diferente, pues decidió borrar el rastro de lo que fue su antigua relación amorosa.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.