Espectáculos

Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Lupillo reacciona al compromiso de Nodeli ¿Celoso?

Lupillo reacciona al compromiso de Nodeli ¿Celoso?

Lupillo Rivera denuncia que vive acoso por parte de la prensa ante el recien anunciado compromiso de Belinda y Christian Nodal.

Por Luis Cisneros

27/05/2021 06:05

La Verdad Noticias dio a conocer hace unos días que Belinda y Christian Nodal anunciaban su compromiso a través de una romántica fotografía compartida en sus respectivas cuentas de Instagram. Tras esto, algunos cibernautas estaban ansiosos por conocer la reacción de Lupillo Rivera, quien ahora asegura estar siendo acosado por la prensa.

A través de su perfil oficial en Instagram, el cantante de 49 años de edad compartió un video en donde se observa a un helicóptero sobrevolando su casa. En algún momento del clip se le escucha decir: “Cámara, ya le dieron vuelta a la casa como cuatro vueltas”.

De igual modo, la publicación compartida en su cuenta de Instagram llegó acompañada de un texto donde Lupillo revela que la prensa estuvo merodeando su hogar desde las 6 de la mañana: “Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales y vienen en boludos a buscarme a las 6:00 am ¿Tendrán algo de valor mis respuestas?”.

Hasta el momento, el hermano de la fallecida Jenni Rivera no se ha pronunciado al respecto del compromiso de Belinda y Christian Nodal, pero de acuerdo al texto que compartió en redes sociales, él insinúa que sus declaraciones no aportan nada al tema.

Divertidos memes se burlan de Lupillo

"El Toro del Corrido" se convirtió en protagonista de divertidos memes en las redes sociales.

Tras darse a conocer el compromiso de Nodeli, en redes sociales surgió una lluvia de memes, en los cuales los cibernautas demostraban su felicidad ante la futura boda de la pareja, pero también aseguraban sentir envidia por ambos, pues es bien sabido que los cantantes son muy atractivos.

Sin embargo, algunos memes se burlaron de Lupillo, esto debido a que él sostuvo un romance con la intérprete de “El Sapito”. De acuerdo a algunas imágenes, el cantante estaría devastado al ver que su ex novia había aceptado casarse con Nodal, esto a tan solo nueve meses de haber iniciado una relación con él.

¿Cuándo fueron novios Belinda y Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera asegura que sostuvo una relación sentimental con la hoy prometida de Christian Nodal.

De acuerdo a declaraciones de Lupillo Rivera, él y Belinda fueron novios durante cinco meses. El romance comenzó cuando ambos trabajaban siendo coaches en La Voz México, pero a pesar de que fueron vistos juntos en varias ocasiones, la cantante siempre declaró que “El Toro del Corrido” era su amigo.

Por su parte, el cantante ha declarado que ella ha sido la mujer que más ha amado, e incluso se tatuó el rostro de la actriz en el brazo: “Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme”.

¿Consideras que Lupillo Rivera y Belinda hacían bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas