Espectáculos

Lupillo Rivera por culpa de OnlyFans está en graves problemas con su novia

Lupillo Rivera por culpa de OnlyFans está en graves problemas con su novia

La relación de Lupillo Rivera y su novia 23 años menor aseguran está en graves problemas por culpa del OnlyFans

Por Alberto Herrera

01/03/2021 10:16

Lupillo Rivera es uno de los destacados cantantes de la música regional mexicana y ahora no es por su música por lo que está en boca de todos, sino, porque estaría en graves problemas con su novia.

Hay que destacar que el cantante tiene como novia a una  joven 23 años menor que él, con la había presumido tener una excelente relación, pero al parecer todo se está complicando y un desagradable momento pondría a prueba su amor.

OnlyFans causa problemas a la relación de Lupillo

Resulta que OnlyFans sería la plataforma culpable de los problemas entre Lupillo Rivera y su relación con Giselle Soto, la joven 23 años menor que él, con la que se ha presumido últimamente en redes sociales.

Y es que El Toro del Corrido compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos que parecían solo una divertida broma de TikTok, pero resultó con confesionario de él hacía Giselle Soto, por supuestas fans que le piden las siga en OnlyFans.

Hay que destacar que las grabaciones que realizaron solo fueron para evidenciar el nerviosismo del cantante y que la empresaria reaccionara en su contra con amenazas de volverse tóxica y así pedirle una explicación sobre lo que le reveló.

Tal parece que la escena de celos en la que los dos se vieron enredados parece no tener fin, pues a la hora que el hermano de Jenni Rivera quiere reclamar algo 'Giss' se escuda entre las más de 12 mujeres que están esperando a Lupillo en la plataforma de fotos.

Hay que destacar que Lupillo Rivera nació en Long Beach, California, USA; se graduó en 1990 de Poly High School en Long Beach, California; pensando en seguir una carrera como administrador de empresas, en 1990 se hizo mánager de una pequeña disquera, que fundó su padre, llamada Cintas Acuario.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.