Espectáculos

Lupillo Rivera debutará como conductor en YouTube ¿Dejará la música?

Lupillo Rivera debutará como conductor en YouTube ¿Dejará la música?

Lupillo Rivera sorprende a sus fanáticos al anunciar que será conductor de un nuevo programa en YouTube.

Por Luis Cisneros

18/02/2021 08:29

Lupillo Rivera sorprende a sus seguidores al anunciar que tiene un nuevo proyecto en manos, el cual consiste en dar a conocer la historia de los recorridos a través de un programa de entrevistas que se transmitirá a través del canal Z Music Group en YouTube.

"La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes, les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos", explicó Lupillo Rivera en una reciente entrevista que tuvo con el canal Univisión.

El programa llevara por título ‘Época Dorada… Estos si son corridos’ y contará con la presencia de varios artistas como Snoop Dogg, Alemán, Jorge Gamboa, Chalinillo, quienes platicarán con el cantante sobre el origen del género de los corridos y nuevas formas de interpretarlos.

"Estaremos entrevistando a todos los artistas que empezaron este género en los noventa. Hay mucha gente, mucha juventud, que está escuchando nuestra música de cuando empezábamos, pero por la edad no nos identifican", añadió Lupillo Rivera sobre su nuevo programa en YouTube.

Lupillo Rivera no dejará de cantar

Lupillo Rivera asegura que no dejará el mundo de la música.

El hermano de la fallecida Jenni Rivera aseguró que el debutar como conductor del programa no significa que vaya a dejar la música, pues reveló que él también participará como artista al cantar sobre el escenario los temas de los invitados especiales.

"A mí me gusta la cantada, es a lo que me dedico, pero ahora podemos tener diferentes facetas y talentos y ponerlo en redes. Antes los artistas cantaban y hacían cine, ahora podemos hacer muchas cosas y hay que hacerlas para seguir demostrando nuestros talentos", finalizó Lupillo Rivera.

¿Crees que el programa de Lupillo Rivera en YouTube es una propuesta diferente? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram