Espectáculos

Lupillo Rivera ¿cubrirá su tatuaje de Belinda con uno de Danna Paola?

Lupillo Rivera ¿cubrirá su tatuaje de Belinda con uno de Danna Paola?

Lupillo Rivera ¿cubrirá su tatuaje de Belinda con uno de Danna Paola?

El cantante Lupillo Rivera aparentemente tratará de olvidar a Belinda con un nuevo amor por Danna Paola ¡El famoso youtuber El Escorpión Dorado lo hizo confesar!

Por La Verdad

25/01/2020 03:06

Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, es un famoso cantante y compositor de música regional, el cual ha obtenido un gran éxito a través de sus trabajos discográficos siendo incluso acreedor de diversos premios y reconocimientos, entre los que destaca un Grammy al mejor álbum de banda por su trabajo en “Esclavo y Amo”.

Así también parte de su éxito se debe a su pertenencia a una de las familias más populares dentro de la industria musical mexicana, como lo son los Rivera, puesto que recordemos que Lupillo es hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

A pesar de que Lupillo Rivera ha intentado mantener un perfil bastante bajo en el medio de los espectáculos, no pudo evitar protagonizar una de las noticias más escandalosas al tatuarse el rostro de una famosa cantante.

Lupillo Rivera y Belinda

El tatuaje de Lupillo contempla el rostro de la cantante Belinda, un acto que sin duda ocasionó un gran impacto entre los seguidores de ambos artistas, creando los rumores acerca de una relación sentimental entre Lupillo y Belinda.

Un rumor que hasta el momento no ha sido confirmado ni negado por parte de los artistas, pero que sí fue un tema especial durante una de sus más recientes entrevistas con uno de los youtubers más famosos en la actualidad “El Escorpión Dorado”.

“El Escorpión Dorado” hizo confesar a Lupillo

Cabe mencionar que El Escorpión Dorado se caracteriza por realizar las entrevistas más controversiales, ya que siempre suele salirse de los guiones más esperados. Logrando los momentos más épicos y divertidos dentro de la farándula.

En esta ocasión una de sus víctimas fue Lupillo Rivera, a quien cuestionó acerca de diferentes temas entre los cuales estuvo su relación con Belinda y el famoso tatuaje que tiene de ella.

Respecto a este tema el cantante únicamente se limitó a decir que tuvo una excelente amistad con la intérprete de “El baile del sapito”, con la cual también trabajó en conjunto para un proyecto especial. Sin embargo El Escorpión Dorado no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre su polémico tatuaje, a lo que Lupillo respondió entre bromas que no se trataba de Belinda sino de Danna Paola.

Te puede interesar Lupillo Rivera bailando DESCONTROLÓ el estadio Tomateros ¡Qué oso!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana