Secciones
Novia de Lupilo Rivera presume su belleza al natural
Espectáculos

Lupillo Rivera: Novia del cantante presume su belleza al natural ¡Uff!

Desde que Lupillo Rivera dio a conocer su romance con una guapa mujer, su novia ha llamado la atención de los usuarios.

por LaVerdad

Novia de Lupilo Rivera presume su belleza al natural

Novia de Lupilo Rivera presume su belleza al natural

El cantante Lupillo Rivera por algún tiempo estuvo enamorado de Belinda, pero luego de que la cantante confirmara su noviazgo con Christian Nodal, el hermano de Jenni Rivera decidió darle una nueva oportunidad al amor y lo encontró en una guapa mujer, 23 años menor que el famoso.

A finales del pasado mes de septiembre, el artista por fin reveló la identidad de su guapa novia, quien se llama Giselle Soto, la sexy mujer ha llamado la atención de los fans del cantante, aunque una reciente fotografía que compartió en sus redes sociales ha dado de qué hablar.

Los seguidores quedaron impactados ante su belleza al natural, pues la novia de Lupillo Rivera el "Toro del Corrido", apareció luciendo al natural y sin ninguna gota de maquillaje, lo que dejó en claro que sin tanto cosmético luce un rostro envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giselle Soto (@gorgizz) el

Novia de Lupillo Rivera enamora las redes sociales

Y es que, Giselle Soto es una mujer muy sexy, pues en su cuenta social de Instagram, ha dejado más enamorado al ex de Belinda, incluso en diversos medios han compartido románticos momentos del cantante dándole un apasionado beso a su guapa novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Giselle Soto (@gorgizz) el

La ardiente modelo ha logrado robar el corazón del cantante, quien luce muy enamorado de su novia tras haber tenido un escandaloso romance con Belinda, pues aunque la famosa lo negó, el artista confesó que solo duraron pocos meses.

Te puede interesar: Lupillo Rivera dijo la verdad "Nunca me voy a olvidar de Belinda"

A pesar de su pasado, ahora Lupillo Rivera luce muy feliz en su nueva relación sentimental con Giselle Soto, quien además de lucir un rostro hermoso, también posee un cuerpazo espectacular, pues así lo ha presumido en las redes sociales.

Giselle Soto la sexy novia de Lupillo Rivera
Giselle Soto la sexy novia de Lupillo Rivera

¿Crees que el romance del cantante sea duradero?, ¿Te parece atractiva la novia del artista?

Temas

Comentarios