Secciones
Lupe Esparza de Bronco alza la voz y promueve cuidados contra el COVID-19
Espectáculos

Lupe Esparza de Bronco alza la voz y promueve cuidados contra el COVID-19

Lupe Esparza de Bronco, llamó a su público a seguir con los cuidados contra el coronavirus y no bajar la guardia durante la pandemia.

por LaVerdad

Lupe Esparza de Bronco alza la voz y promueve cuidados contra el COVID-19

Lupe Esparza de Bronco alza la voz y promueve cuidados contra el COVID-19

La agrupación mexicana Bronco, prometió trasladar la experiencia de sus conciertos en vivo a las pantallas de sus espectadores e hicieron un llamado a su público a cuidarse ahora más que nunca pues consideran que la pandemia va para largo.

Una de las industrias que más se han visto afectada durante la pandemia por el coronavirus, ha sido la industria musical y del entretenimiento, ya que muchos artistas y músicos se quedaron sin poder realizar sus shows en grandes estadios o teatros. 

Una de las agrupaciones de música regional mexicana, que ha optado por transmitir su música a través del internet, ha sido Bronco, quien es liderada por Lupe Esparza, por lo que en días pasados tuvieron su primera transmisión en vivo para deleite de los amantes del regional mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grupo Bronco (@grupobronco) el

Lupe Esparza y la vacuna contra el coronavirus 

El único integrante original de la banda, comentó durante los descansos del concierto que no estaban acostumbrados a sentirse solos en sus presentaciones, puesto que los gritos del público siempre los hacían sentir cómodos, al saber que los presentes disfrutaban de su música.

El artista mexicano, invitó a todos los espectadores del concierto a quedarse en casa y disfrutar de los shows en línea que todos los artistas están ofreciendo últimamente, para así evitar elevar los contagios del virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OCESA (@ocesa) el

“Ahora la única vacuna que tenemos es la responsabilidad” declaró el cantante mientras platicaba con el público a través de los comentarios del show. 

La agrupación relató sentirse afortunados de poder presentarse en esa nueva modalidad, y que sin duda todos extrañan de corazón estar físicamente presentes, escuchando la emoción de su público, pero que están seguros que desde su casa todos disfrutaron del show.

Te puede interesar: Lupe Esparza y el grupo Bronco quieren reactivar la economía de los espectáculos

Sin duda, Bronco dio un gran paso al unirse a la nueva normalidad y así poder ofrecer entretenimiento de calidad a sus fanáticos sin tener riesgos de contagio. ¿Qué artista crees que deba hacer un concierto virtual? ¿Qué te pareció la presentación de Bronco?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BroncoColombia (@broncocolombia) el

Temas

Comentarios