Espectáculos

Lupe Esparza da positivo a COVID-19; Grupo Bronco suspenden conciertos

El líder de Grupo Bronco dio positivo a COVID-19.

El líder de Grupo Bronco dio positivo a COVID-19.

El líder de Grupo Bronco, Lupe Esparza dio positivo de COVID-19, por lo que los conciertos programados en Estados Unidos serán suspendidos.

Por Paloma Franco

14/10/2021 07:43

A través de un comunicado, Grupo Bronco informó que su líder, Lupe Esparza dio positivo de COVID-19, motivo por el cual señaló que todos los conciertos programados para los próximos días serán suspendidos a fin de resguardar la salud de los asistentes.

Recordemos que apenas el pasado 12 de octubre, el cantante duranguense celebró su cumpleaños número 67 y con el cual daría pie a iniciar una gira por Estados Unidos, misma que tendrá que ser pospuesta ante sus condiciones de salud.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus, el cantante alzó la voz y promovió los cuidados contra el virus, incluso, presumió ante sus seguidores de redes sociales que se había aplicado la vacuna.

Lupe Esparza da positivo a COVID-19

Comunicado de Grupo Bronco.

Grupo Bronco informó a través de un comunicado que Esparza se encuentra resguardado en su casa, sin complicaciones de salud y que sigue todas las indicaciones de sus médicos tras resultar positivo a la prueba.

En tanto, se confirmó que el resto de los integrantes dio negativo a la prueba, sin embargo, se anunció que los conciertos programados para los próximos días en Minneapolis, Chicago y Milwakee, en Estados Unidos, serán pospuestos, por lo que “ esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”.

La reacción de los fans no se hicieron esperar, por lo que le enviaron buenos deseos al intérprete de “Que no quede huella” quien recientemente festejó sus 67 años. “Que se sienta mejor!! Un abrazo”;” Un abrazo fuerte al maestro Esparza. Que se recupere pronto”; “Que dios lo cuide señor Lupe Esparza bendiciones que se recupere”, fueron algunos comentarios.

¿Cómo se llamaba Bronco antes?

Grupo Bronco es una agrupación de música regional mexicana especializada en el estilo grupero y balada. Originalmente se hacían llamar Los Broncos de Apodaca, ya que se acostumbraba incluir el estado o región de donde provenían, sin embargo, al paso de los años y al anexar a nuevos integrantes, el grupo de Lupe Esparza cambio de nombre a como es conocido hoy en día.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!