Secciones
Luna Bella enseña su ‘retaguardia’ con ajustado bikini (FOTO)
Espectáculos

Luna Bella enseña su ‘retaguardia’ con ajustado bikini (FOTO)

La sensual Luna Bella conquistó las redes sociales con una pose muy comprometedora en la cual dejó al descubierto sus encantos.

por LaVerdad

Luna Bella enseña su ‘retaguardia’ con ajustado bikini (FOTO)

Luna Bella enseña su ‘retaguardia’ con ajustado bikini (FOTO)

Luna Bella, ha causado gran controversia en las redes sociales, luego de alejarse por completo del mundo del cine para adultos, sin embargo, la sensual mujer volvió a hacer de las suyas y levantó pasiones entre sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

La exactriz porno compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía, la cual desató el calor entre sus más de 94 mil seguidores.

En la instantánea, se puede ver a Luna Bella lucir una diminuta y ajustada tanga y agarrada de un tubo, en el cual presume sus mejores movimientos de pole dance, el cual deja al descubierto todos sus encantos, acompañada de una serie de luces que hacían resaltar su belleza.

Luna Bella acompañó la candente publicación de siguiente texto, agregando sus propósitos de años nuevo, “Aún falta para el año nuevo, para decir tus propósitos pero yo ya tengo el primero…Seré el doble de disciplinada que este año en mis clases de danza aérea, hula, canto, ukulele, malabares y pole dance”, escribió la exactriz.

Tal vez te pueda interesar: ¡Luis Miguel está muerto!

Los fieles seguidores de Luna Bella se deleitaron con la candente imagen, sin embargo, no tuvieron la oportunidad de expresarse, pues la exactriz desactivo la función de comentar, debido a que se encuentra enamorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI ÁNGEL Algún vez me preguntó “¿Por qué estás conmigo si puedes conseguirte a alguien de mucho varo?” Y quizás tenga razón, bien pude haberme conseguido a un sugar daddy o seguir en mi desmadre haciendo mis puterías ganando los miles de pesos, ¿Pero de qué me sirve? si cuando lo hacía ni todo el dinero del mundo llenaba el vacío que había en mi interior. Cuando solo me veían como objeto sexual, cuando llegaba a casa llorando siempre me ponía de rodillas y le pedía a Jehova que me mandara un amor puro y sincero, un amor real, que se preocupara por como me sentía, que viera más allá de mi cuerpo. Era imposible que le pidiera eso, siempre pensaba: “¿Quién madres va a tomar en serio a una mujer tan quemada? ¡Que estupida eres!” Pero a pesar de eso nunca perdí la esperanza. Hubo momentos en que sentía que no me escuchaba, tanto que llegué a reprocharle porque fueron años de orarle. Pero cuando llegó, mi mundo cambió, y más que un ser humano lo veo como un ángel, sí, un ángel que Dios me mandó para cuidarme, protegerme, tomar mi mano y luchar conmigo. Veo el amor del de arriba a través de él, un amor incondicional, puro, que vale la pena, real, que no juzga, solo ama. Mi mundo era gris, y ahora es de colores. Estoy con él porque nada se compara con la felicidad que él me da. Ni todo el dinero me haría sentir lo que él me hace sentir con cada mirada, con cada abrazo, con cada sonrisa, con su canto, con su tolerancia y paciencia. No cambiaria por unas monedas un amor tan real, de esos que ya no existen. Es todo lo que pedí. Ya Dios me lo dio y no pienso dejarlo ir. ¡AL FIN SE LO QUE ES EL AMOR! ¡AL FIN SE LO QUE ES AMAR Y SER CORRESPONDIDA! �� (sigue nuestro Instagram de amor @bella_historia_de_amor)

Una publicación compartida de MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar