Espectáculos

Luke Hemmings, cantante de 5 Seconds of Summer anuncia compromiso

Luke Hemmings, cantante de 5 Seconds of Summer anuncia compromiso

Luke Hemmings, cantante de 5 Seconds of Summer anuncia compromiso

A través de sus redes sociales, el cantante Luke Hemmings anunció su compromiso.

Por Paola Alejandra Parra

08/06/2021 06:40

Luke Hemmings es uno de los integrantes de la banda 5 Seconds To Summer, la cual tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo, quienes no solo siguen su música, sino también su vida personal, y es precisamente por ello que este 8 de junio el cantante se convirtió en tendencia.

Lo anterior debido a que anunció su compromiso con Sierra Deaton, la ganadora de The X Factor 2013, a quien describió como su mejor amiga, y con quien se dice estar más feliz que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el famoso anunció su compromiso, después de que salieran por algunos años, y finalmente decidan dar un paso importante en sus vidas

“Con mi mano temblorosa, pero con el corazón lleno, le propuse a mi mejor amiga casarnos a principios de este año. Te amo Thao, no imagino mi vida sin ti”, dijo el intérprete.

¿Quién es Sierra Deatón, la prometida de Luke Hemmings?

Luke Hemings y Sierra Deaton se van a casar

La cantante es recordada por estar en el equipo de Simon Cowell en The X Factor 2013. La intérprete pertenecía al dueto “Alex y Sierra”, el cual tenía con su novio de ese entonces Alex, con quien tuvo una relación muy fuerte.

Su romance finaliza en 2017, y es quizá por ello que su carrera no despegó lo suficiente, sin embargo, tiempo después conoció al intérprete de 5 Seconds of Summer con quien decidió iniciar un romance.

Por lo pronto, ambos se dicen felices de iniciar esta nueva etapa, ahora habrá que esperar a que se den a conocer nuevos detalles con respecto a la boda, mismos que te contaremos en La Verdad Noticias.

¿Conocías la trayectoria de Sierra Deaton?, ¿QUé piensas del compromiso de Luke Hemmings?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.