Secciones
Luisito Rey mentía sobre la profesión de Marcela Basteri
Espectáculos

Luisito Rey mentía sobre la profesión de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

El papá de Luis Miguel, Luisito Rey solía mentir sobre Marcela Basteri en las entrevistas para llamar la atención de la prensa.

por ValeriaOrtega

Luisito Rey mentía sobre la profesión de Marcela Basteri

Luisito Rey mentía sobre la profesión de Marcela Basteri

En los últimos capítulos de la serie de Luis Miguel, observamos aún más detalles sobre la vida de sus padres, desde su noviazgo hasta que los hijos llegaron.

Nos dejaron ver que el padre del cantante nunca pagó el hospital del parto de Marcela y que fingió para la prensa que estaban casados a través de una foto que se tomaron en la iglesia.

Pero eso no fue lo peor, sino que Luisito en un par de entrevistas dijo que su esposa era una talentosa modelo internacional y que tenía una familia de famosos, lo cual evidentemente era mentira y fingía para alcanzar la fama.

El exitoso cantante Luis Miguel hasta la fecha le tiene un gran rencor a su padre por el misterio de la muerte de su madre, la cual supuestamente fue orquestada por su padre y cubierta por su tío. 

Final de la serie de Netflix

Final de la serie de Netflix
Final de la serie de Netflix

Esta tercera temporada se convirtió en el final de la aclamada biografía de Mickey Gallego Basteri y los productores le dieron un gran giro ya que observamos cómo le plantearon al intérprete la posibilidad del proyecto de Netflix y al principio él se negó rotundamente pero al final accedió a realizar la serie sobre su vida por dos grandes razones.

La primera razón es que esta serie le permitiría generar de vuelta parte del dinero que ha perdido a través de los años por diferentes demandas que lo llevaron a la quiebra. El artista nacionalizado mexicano se vio obligado a vender sus mansiones, coches y yates con tal de saldar las deudas que acumuló por tomar malas decisiones.

La segunda razón fue por las diferentes biografías no autorizadas que están en el mercado, ya que Mickey tenía miedo que alguien comprara esos derechos y su vida pública saliera a la luz en una historia mal contada, por lo que prefirió relatar su versión y esta tuvo un éxito inimaginable.

¿Qué edad tiene Luis Miguel?

¿Qué edad tiene Luis?
¿Qué edad tiene Luis?

Actualmente Luis Miguel tiene 51 años de edad y muchas partes de su vida privada siguen siendo un misterio ya que en la serie notamos que a pesar que contó muchas cosas importantes de su trayectoria, omitió al gran amor de su vida y la madre de sus dos hijos, la mexicana Aracely Arámbula con quien aún no se sabe a ciencia cierta por qué terminó su relación pero sus hermosos hijos seguramente darán mucho de qué hablar.

Temas

Comentarios