Espectáculos

Luisito Rey drogaba a su hijo Luis Miguel, con tan solo 14 años de edad

Luisito Rey drogaba a su hijo Luis Miguel, con tan solo 14 años de edad

El padre del cantante Luis Miguel, lo drogaba a temprana edad, esta entre otras atrocidades que sufrió "El Sol de México"

Por La Verdad

23/04/2018 08:03

A tan solo un día del estreno de la bioserie de Luis Miguel, nuevas revelaciones han salido a la luz, ahora el histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años de edad. fue a través del programa matinal "Bienvenidos", de la televisora Canal 13, el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical reveló que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña, en 1985, fue testigo de esta situación.

El director manifestó que el padre del cantante Luis Miguel drogaba a su hijo, para que este pudiera soportar el éxito de la fama y el trabajo.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Luisito Rey drogaba a Luis Miguel

Cabe destacar que la vida de Luis Miguel siempre se ha visto en vuelta en conflictos,  y ahora todas estas incógnitas serán resultas en la bioserie del "Sol de México".

Por otra parte, Riesenberg señaló que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey, este último dejó de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNT, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal, pero a un niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure hacía trabajar a Luis Miguel”, comentó Riesenberg.

Luis Miguel y su Padre

¿Crees que el padre Luis Miguel lo drogaba?

Si 0%
No 0%

Temas