Espectáculos

Luisito Comunica y otros influencers mandan apoyo a Colombia tras protestas

Influencer mexicano y otros influencers mandan apoyo a Colombia tras protestas

Tras fuertes actos violentos en Colombia varios influencers se han manifestado en apoyo, entre ellos el famoso mexicanoHeading  Luisito Comunica.

Por Alberto Herrera

06/05/2021 01:00

Colombia está viviendo una de sus peores temporadas, ya que se ha violentado a sus habitantes y por ello el influencer mexicano Luisito Comunica se ha manifestado en redes en apoyo al desacuerdo socia.

Hay que destacar que Luisito Comunica es uno de los influencers más reconocidos de Latino América, con más de 30 millones de seguidores en YouTube y 25 en Instagram.

Es por eso que recientemente el youtuber mexicano dedicó una publicación y varias historias para mandar apoyo a Colombia, en medio de la grave crisis social y la represión de las fuerzas del Estado contra los manifestantes.

Luisito Comunica pide parar la represión en Colombia

El famoso mexicano por medio de sus historias,  dijo que por medio de videos que le han llegado ha visto injusticias duras, hechos sumamente lamentables, acciones asquerosas, gente siendo silenciada a la mala:

“El pueblo colombiano se está manifestando y la Policía los está desapareciendo y callando con violencia”.

Por si fuera poco agregó: Personas están desapareciendo, fuego está siendo abierto en las calles. Los videos son muy impactantes;  y por último, mandó un mensaje de apoyo y fuerza a la distancia y lanzó al pueblo colombiano que no está solo.

Otros youtubers como Berth Oh, Álex Strecci, Juca y Brianda Deyanara, una de las latinas con más seguidores en TikTok, mandaron mensajes de apoyo a los colombianos y en contra de la represión policiaca.

Hay que recordar que en el 2017, el famoso influencer visitó Bogotá, Colombia, en donde documentó su viaje como es de costumbre en un video en donde visitó varios  que tituló: Comiendo hormigas en Colombia.

¿Qué está pasando en Colombia?

Resulta que miles de colombianos han salido a las calles de las ciudades capitales para manifestarse contra una impopular reforma tributaria que se discutía en el Congreso y que afectaría especialmente a la clase media.

Cabe destacar que en los días que van de protestas se reportan 19 muertos y más de 800 heridos, según la Defensoría del Pueblo de Colombia, por ello Luisito Comunica y otros influencers  se han manifestado a través de sus redes sociales en contra de la violencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.