Secciones
Luisito Comunica y Kimberly Loaiza perrean en pleno concierto de Daddy Yankee
Espectáculos

Luisito Comunica y Kimberly Loaiza perrean en pleno concierto de Daddy Yankee

Lusito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza se vieron para disfrutar del concierto de Dady Yankee 

por AarónUcán

Luisito Comunica y Kimberly Loaiza perrean en pleno concierto de Daddy Yankee

Luisito Comunica y Kimberly Loaiza perrean en pleno concierto de Daddy Yankee

No cabe duda que en la actualidad los influencers son parte vital de la vida de muchos de los usuarios de redes sociales como TikTok, Instagram o Youtube, por lo que cada vez es más frecuente verlos compartir con su público lo que sucede en sus vidas, tal y como lo hicieron Luisito Comunica. JD Pantoja y Kimberly Loaiza

Y es que los tres son de los creadores de contenido más importantes de habla hispana, motivo por el que son conocidos mundialmente, Luisito con sus empresas y su canal de Youtube y Kim y JD por sus polémicas y su carrera como cantantes, se han logrado ganar el cariño de millones de seguidores.

Aunque últimamente Luisito no ha tenido buena suerte pues, como te dijimos en La Verdad Noticias, fue estafado al comprar unos boletos; sin embargo, todo parece haber acabado en una bonita historia y estas imágenes lo comprobarían.

Luisito Comunica y Kimberly Loaiza Juntos

 Fue en sus redes sociales donde el famoso dio a conocer que estuvo presente en el concierto de Daddy Yankee, en el que compartió junto a JD Pantoja y Kimberly Loaiza, aunque en un princpio afirmaron haber sido estafados por 20 mil pesos, Luisito no se quedó con las ganas y junto a su novia Ary Tenorio acudieron a la cita con el Big Boss.

En las fotografías y videos publicados en sus redes sociales, el famoso youtuber etiquetó a JD Pantoja y a Kim quienes se encontraban a su lado; todos bailaron y al ritmo del puertorriqueño y se la pasaron a todo dar.

"Anoche en el concierto de Daddy Yankee" dice la publicación que fue contestada por Pantoja quien dijo "Vaya perreo perturbador". 

Esta publicación provocó una oleada de likes por parte de sus seguidores, quienes llegaron a la nada despreciable cantidad de 905 mil likes en pocas horas.

Te puede interesar: Luisito Comunica desmiente mitos sobre Qatar, ¿se puede conseguir alcohol?

¿Cuántos seguidores tiene Luisito Comunica? 

Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más populares del mundo

El famoso cuenta con millones de seguidores en sus diferentes plataformas , en Youtube Luisito acumula casi los 40 millones de ssucriptores, mientras que en Instagram cuenta con casi 33 millones, mientras que en Facebook tiene 24 millones de fans. 

Con esto Luis se coloca como uno de los influencers con mayor popularidad de las redes sociales

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios