Secciones
Luisito Comunica visita el increíble parque de Santa Claus
Espectáculos

Luisito Comunica visita el increíble parque de Santa Claus

El youtuber Luisito Comunica sigue de viaje, mostrando los increíbles sitios turísticos de Finlandia.

por ValeriaOrtega

Luisito visita el increíble parque de Santa Claus

Luisito visita el increíble parque de Santa Claus

El mexicano Luisito Comunica sigue mostrando en su canal de Youtube sus increíbles vacaciones en Finlandia en donde encontró maravillosos lugares para documentar y compartir con sus 37.8 millones de suscriptores.

Muchas personas le han agradecido al youtuber poblano de compartir este tipo de videos en su canal ya que a través de ellos la gente puede conocer otras culturas y lugares lejanos que nisiquiera se imaginaban que existieran.

En esta ocasión, Luis Villar viajó a Finlandia en donde durmió en un iglú pero además, se aventuró a conocer al parque temático de Santa Claus, Santa Claus Village, aquí abajo te dejamos el video.

Parque de Santa Claus - Santa Claus Village

Luisito aclaró que para entrar al lugar no se necesita pagar pero las actividades como las fotos con Santa, si tienen un costo. Recalcó que es un lugar ideal para niños pero para adultos podría ser aburrido y solo vale la pena estar poco tiempo.

El famoso youtuber viajó junto a su novia Arianny Tenorio pero se llegaron a desesperar en algunas actividades que requerían esperar largas y lentas filas, así que únicamente recomendaron el destino a las personas que viajen con niños.

¿Qué hace Luisito Comunica?

El youtuber Luisito Comunica es todo un estuche de monerías, ya que además de ser el creador de contenido con mayor número de suscriptores, también es empresario ya que cuenta con diferentes marcas de diferentes productos, como tequila, ropa y restaurantes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios