Secciones
Luisito comunica se burla de la religión católica
Espectáculos

Luisito Comunica se burla de la religión católica

El Youtuber más famoso Luisito Comunica, volvió a causar polémica por una foto en Instagram

por LaVerdad

Luisito comunica se burla de la religión católica

Luisito comunica se burla de la religión católica

Luisito comunica es el Youtuber con mayor cantidad de seguidores en México, y es que el famoso tiene contenido que es del agrado del público, principalmente en cuanto a viajes, y lugares excéntricos se refiere, es por ello que siempre comparte fotos y videos que se convierten en tendencia a los pocos minutos.

Hay que recordar que Luisito Comunica ha estado en el ojo de la farándula, después de que se supiera que le ponía el cuerno a “la chule” a través de un video de exponiendo infieles, donde se supo que “Luisito el crack” engañaba a su novia, situación por lo que Cinthia “La Chule” terminó su relación, y actualmente sale con otros.

Por si dicha polémica no fuera suficiente, Luisito Comunica decidió burlarse de la religión católica, y es que, aunque de por sí siempre se ha hecho referencia a que el estilo de Luisito Comunica es muy parecido a algunas imágenes de Jesucristo, esta vez el creador de contenido quiso hacerlo más notorio.

Y es que compartió una imagen a través de su Instagram, donde puso como pie de foto la siguiente frase: “Voy a convertir tu agua en vino”, acción icónica del supuesto hijo de dios, relato que se toma de la biblia.

Luisito comunica se burla de la religión católica
Luisito comunica se burla de la religión católica

En la imagen aparece con cabello largo semi ondulado, su barba y bigote de varios días. Su foto recibió duras críticas por parte de algunos fans de la religión católica, sin embargo, también recibió comentarios de personas que se lo tomaron con mucho humor.

En menos de 35 minutos, la fotografía logró más de 226 mil “me gusta” por parte de sus fanáticos, que no dudan en reaccionar a cada publicación de este influencer.

Te puede interesar: La chule y Luisito Comunica se separan ¡ES OFICIAL! (VIDEO)

Luisito comunica cuenta con más de 14.5 millones de seguidores, quienes día a día están al pendiente de lo que ocurre en la vida de este rey palomo. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios