Secciones
Luisito Comunica revela si vale la pena comprar un iPhone 13 Pro
Espectáculos

Luisito Comunica revela si vale la pena comprar un iPhone 13 Pro

Luisito Comunica aclaró en su canal de Youtube si realmente vale la pena comprar un iPhone 13 Pro.

por ValeriaOrtega

Luisito Comunica revela si vale la pena comprar un iPhone 13 Pro

Luisito Comunica revela si vale la pena comprar un iPhone 13 Pro

El youtuber número uno de México, Luisito Comunica, recientemente publicó un video sobre el iPhone 13 Pro en donde dio su opinión sincera sobre este número teléfono móvil.

Mientras paseaba por las calles de Nueva York junto a su bella novia Ary Tenorio, se percató que afuera de Apple Store había una enorme fila para entrar y al preguntar le dijeron que se acababa de estrenar este muevo aparato así que decidió comprarlo para su sección “Luisito tecnología”.

En su canal de Youtube explicó las funciones a detalle de su nueva adquisición sin embargo compartió que en caso de no ser un aficionado de la fotografía o que requieras tu celular profesionalmente, no vale la pena gastar tus 30 mil pesos ya que no ha cambiado tanto como un 11 o un 12 Pro. 

Luisito revela si el iPhone 13 Pro vale la pena

Luisillo el Pillo relató que las mejoras más funcionales son en la cámara y si este punto te tiene sin cuidado, tal vez deberías esperar a que se estrene otro iPhone aún con más actualizaciones.

“Yo diría que si vale la pena en caso de que uses mucho la cámara, si de verdad te interesan las mejoras de la fotografía es una buena inversión”.

Luisito Comunica
Luisito revela si vale la pena comprar un iPhone 13 Pro

Por otra parte resumió a sus fans que si ya tienen un 11 o un 12, estos tienen casi las mismas funciones y no vale tanto la pena gastar 1500 dólares ya que son casi lo mismo.

“Si tu ya tienes el 12 Pro pues mejor quédatelo otro añito, aguántatelo un raton, incluso un 11 Pro pero regresamos a lo mismo. Depende del uso que le des”.

En los comentarios del video, los fans de Luisito lo felicitaron por su crecimiento como youtuber y recordaron cuando el famoso grababa videos sobre consejos para economizar y ahora hace contenido sobre artículos de miles de dólares e incluso está invirtiendo en restaurantes propios en la CDMX y en bienes raíces.

¿Cuántos suscriptores tiene Luisito Comunica?

Luisito tiene 37.3 millones y con esto se posiciona como el mexicano número 1 en México. Después de él viene Kimberly Loaiza con 33.4 millones. Hace un par de años, Luisito y Yuya eran los más famosos de Youtube pero en los últimos meses Loaiza se ha convertido en un fenomeno que promete arrasar incluso con el número de suscriptores del influencer Luis Villar Sudek

Luisito Comunica es originario de Puebla y actualmente tiene 30 años de edad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios