Secciones
Luisito Comunica pudo haber muerto en su más reciente viaje a Bolivia
Espectáculos

Luisito Comunica pudo haber muerto en su más reciente viaje a Bolivia

El famoso youtuber, Luisito Comunica, es conocido por compartir sus viajes al rededor del mundo, pero esta vez corrió mucho peligro.

por LaVerdad

Luisito Comunica pudo haber muerto en su más reciente viaje a Bolivia

Luisito Comunica pudo haber muerto en su más reciente viaje a Bolivia

Luisito Comunica como es conocido en las redes sociales, es una de las celebridades / influencers más conocidos y famosos en México y el mundo en general. El contenido de su canal, ha resultado ser uno de los principales atractivos para los usuarios.

Este joven de apenas 28 años de edad, se ha posicionado como la estrella máxima de las redes sociales y plataformas digitales a lo largo y ancho del mundo. Luisito Comunica, comparte la fama con youtubers del nivel de Dross Rotzank o PewDiePie, pues cuenta con poco más de 23 millones de suscriptores.

Tal como lo mencionamos anteriormente, Luisito Comunica, ha hecho su fama por el contenido que sube a su canal y sus redes sociales, el cual está basado principalmente en su acontecer en cada viaje que hace -los cuales han sido muchísimos- lo que ha tenido injerencia en sus seguidores para que estos logren conocer otros lugares del mundo.

Luisito Comunica recorrió el Cerro de la Muerte en Costa Rica

El más reciente viaje que ha hecho este youtuber, fue a Costa Rica, no sin antes pasar por Bolivia y otros países de Sudamérica. Durante su estancia en estos países, Luisito Comunica, compartió infinidad de lugares nuevos y asombrosos para visitar.

Sin embargo, fue su visita a Costa Rica lo que lo puso en peligro, pues Luisito Comunica quiso recorrer en bicicleta el monumental y peligroso Cerro de la Muerte. Esta "montaña" se caracteriza por sus 3,491 metros de altitud.

 

Te puede interesar: 

¡Muere famoso artista de Televisa!

 

Pero no obstante a su altitud y el extremo frio que hace en este macizo, lo realmente peligroso es la brecha por la que pasan todos los vehículos, incluyendo bicicletas, ya que no hay un solo muro de contención que pueda evitar se caiga al vacío.

Incluso, y a pesar del riesgo que este recorrido representaba, Luisito Comunica, quiso hacer unas tomas del "infinito" barranco para compartirlas con sus seguidores, y esto solo lo lograría parándose en la cornisa de la peligrosa "carretera" .

Afortunadamente el youtuber pudo tomar las fotografías que quería sin que pasara ningún accidente, pero lo que si es cierto, es que el mismo Luisito comunica, confesó sentirse perturbado por la imponente altura en la que se encontraba.

Temas

Comentarios