Secciones
La sesión fotográfica del influencer mexicano para la revista Playboy México fueron usadas para realizar divertidos memes.
Espectáculos

Luisito Comunica protagoniza divertidos memes tras aparecer en Playboy

El hecho de que Luisito Comunica protagonizará la portada de Playboy África desató una ola de divertidos memes en las redes sociales.

por LuisCisneros

La sesión fotográfica del influencer mexicano para la revista Playboy México fueron usadas para realizar divertidos memes.

La sesión fotográfica del influencer mexicano para la revista Playboy México fueron usadas para realizar divertidos memes.

La Verdad Noticias dio a conocer el día de ayer que Luisito Comunica se había convertido en el primer youtuber mexicano en protagonizar la portada de la revista Playboy África y que lo hacía fumando marihuana. Sin embargo, él no esperaba que la sesión de fotos fuese utilizada para crear divertidos memes.

A través de Facebook e Instagram, el creador de contenido originario de Puebla compartió algunas imágenes que conformaron la sesión de fotos que realizó para la famosa revista de caballeros, mismas que fueron acompañadas con un mensaje donde expresaba su emoción ante este nuevo logro como influencer de las redes sociales.

Luisito Comunica en Playboy África // Facebook
El influencer presumió en redes sociales que posó ante la cámara de la famosa revista para caballeros fumando marihuana.

“Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba y más loco aún, es Playboy África”, escribió el novio de Ary Tenorio en redes sociales.

Es confundido con Enrique Bunbury y Rango

Luisito Comunica en Playboy África // Instagram
Una fotografía del influencer desató una ola de memes en las redes sociales.
Memes de Luisito Comunica // Instagram
Divertidos memes del influencer mexicano circulan en redes sociales.

Una de las fotografías que llamó la atención es donde el influencer de 30 años aparece vistiendo un traje negro, el cual combinó con un sombrero rojo. Dicho atuendo desató una ola de divertidos y creativos memes, ya que en ellos se le mostraba como integrante de ‘Los Héroes del Norte’ e incluso fue confundido con ‘Rango’ y el cantante Enrique Bunbury.

“Luisito Bunbury”, “Está padre el look inspirado en Rango”, “No sabía que te unirías a Los Héroes del Norte”, “En estas fotos veo material para crear infinidad de memes”, “Luisito es mi idolo” y “Verte en Playboy me prende, ahorita vengo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la hoy viral publicación de Luisito Comunica.

¿Por qué es exitoso Luisito Comunica?

Luisito Comunica // Instagram
El influencer poblano lidera la lista de los más seguidos en YouTube dentro de México.

Es bien sabido que Luisito Comunica lidera en México entre los youtubers al contar con 37.9 millones de seguidores, increíble cantidad que logró superar a tan solo 10 años de su debut en YouTube. La popularidad del influencer en redes sociales se debe a que tiene un carisma inigualable, además de que su contenido es entretenido, apto y educativo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios