Secciones
Luisito Comunica muestra cómo es dormir en un iglú en la nieve
Espectáculos

Luisito Comunica muestra cómo es dormir en un iglú en la nieve

Luisito Comunica ha tenido un excentrico viaje y ahora mostró cómo es dormir en un iglú en la nieve.

por ValeriaOrtega

Luisito Comunica muestra cómo es dormir en un iglú en la nieve

Luisito Comunica muestra cómo es dormir en un iglú en la nieve

Las aventuras de Luisito Comunica cada vez son más extravagantes y costosas ya que en esta ocasión el youtuber viajó a Levi, Finlandia con su hermosa novia, Arianny Tenorio para vivir increíbles experiencias y una de ellas fue dormir en un iglú lujoso en la nieve.

Esta fue una aventura de glamping (Glamour y Camping), pero aún así los famosos influencers pasaron mucho frio durante la noche, ya que aclararon que el iglú no calentaba bien la habitación.

El youtuber mexicano mencionó que le costó 700 euros la noche pero que en temporada alta los precios podrían elevarse hasta 900 euros mientras que en temporada baja podría costar 100 euros pero pocas personas se aventuran a visitar este lugar en verano debido a que los iglús reciben toda la luz del sol y se volvería imposible descansar aquí.

¿Cómo es dormir en un iglú en la nieve?

Además de tener una increíble experiencia durmiendo en un iglú, la pareja también pudo observar las asombrosas auroras boreales, caracteristica principal por la que la gente suele viajar a Finlandia.

El mexicano narró que para poder observar este fantástico show natural, la gente debe alejarse varios kilometros dentro del bosque, en donde la luz sea escasa para gozar del espectaculo luminoso.

¿Qué edad tiene Luisito Comunica?

Luisito en Finlandia
Luisito en Finlandia

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica actualmente tiene 30 años de edad, nació un 20 de marzo del año 1991 y se ha convertido en el influencer con mayor número de suscriptores en Youtube México.

Además de ser una personalidad de internet, Luis también se ha lanzado como empresario, recientemente abrió un nuevo restaurante en la Ciudad de México, dejando en claro que sus ganancias han aumentado considerablemente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios