Secciones
Luisito Comunica ¿le fue infiel a su novia?
Espectáculos

Luisito Comunica ¿le fue infiel a su novia?

Parece que la pareja perfecta entre “Luisito comunica” y “La chule” no es tan perfecta como imaginamos.

por LaVerdad

Luisito Comunica ¿le fue infiel a su novia?

Luisito Comunica ¿le fue infiel a su novia?

 A través de redes sociales se ha dado a conocer que Luisito comunica, uno de los hombres más envidiados de méxico debido a la innumerable cantidad de viajes que realiza por todo el mundo, resultó ser infiel, situación que ha sido gravemente criticada en twitter.

Y es que, quizá, todo sea culpa de Lizbeth Rodriguez, la chica badabum encargada de hacer el programa “exponiendo infieles”, para el cual lanzó una sección especial llamada “Exponiendo youtubers”.

Según los internautas este 14 de julio badabum publicó un video de exponiendo infieles, el cual fue retirado minutos más tardes de youtube debido a que dañaba la relación entre Luisito comunica y su actual novia “La chule”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre amándote, nunca inamandote ��

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Todo ocurrió cuando Lizbeth Rodriguez le pidió su celular a Ryan Hoffman, mejor conocido como Debryanshow, o bien, rayito.

La conductora del programa procedió a leer los mensajes de Ryan Hoffman, quien dijo tener un grupo con amigos youtubers, en ese sentido, Lizbeth procedió a leer algunos mensajes de dicho grupo, y en un momento leyó lo siguiente:

“Luisito el pillo: la que me c#gí ayer, p#nche morra estaba hasta el c#lo”, todos sabemos que en muchas ocasiones Luisito Comunica se ha hecho llamar a sí mismo “Luisillo el pillo”

La decepción de quienes admiraban a la pareja se hizo notar de manera inmediata, pues era imposible de creer que un hombre como Luisito Comunica pudiera engañar a su novia, quien tanto presume en redes sociales.

“Luisito Comunica presumía a la Chule en todas sus redes sociales, se iban de viaje juntos, le comentaba todas sus fotos, la pareja más perfectamente perfecta y ¿qué creen?, resultó que LE FUE INFIEL EL MUY P@NDEJO, ahí tienen para que no se dejen llevar por las apariencias.”

Te puede interesar: Yosstop y Debryanshow de luto tras la muerte de su papá

Asimismo, se recriminó el hecho de que los youtubers tuvieran un grupo de whatsapp donde tratan a las mujeres como objeto, independientemente de si hubo infidelidad o no. 

Temas

Comentarios