Espectáculos

Luisito Comunica es tachado de marihuano al aparecer junto a Babo en una foto

Luisito Comunica es tachado de marihuano al aparecer junto a Babo en una foto

Luisito Comunica es tachado de marihuano al aparecer junto a Babo en una foto

Durante una fiesta privada, Luisito Comunica se tomó una foto con Babo y Facundo pero por el aspecto de sus ojos lo acusaron de fumar marihuana.

Por I. Alvarez

22/11/2021 11:13

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencias más famosos de México, pero también uno de los más polémicos, pues durante los últimos meses sus acciones no han sido del todo aprobadas por sus fans.

Ahora nuevamente ‘Luisillo el pillo’ vuelve a estar en el ojo del huracán tras compartir una fotografía junto a Babo, el líder de Cártel de Santa, pues por su aspecto los fans lo acusaron de haber consumido marihuana con el famoso rapero, pues es conocido por su consumo de esta sustancia.

Recientemente Luisito Comunica fue criticado por no usar cubrebocas en Mérida, y ahora lo tachan de ‘marihuano’ por su foto, donde también apareció con otro famoso conductor mexicano.

Tachan de marihuano a Luisito Comunica por foto junto a Babo

El influencer apareció en la foto con los ojos muy extraños

Durante una fiesta privada a la que asistieron varias celebridades, el influencer Luisito Comunica se tomó una fotografía junto a Babo y Facundo, acompañada de una de las frases más célebres de las canciones del rapero, la cual hace apología a la marihuana.

Además de esto, en una de las fotos, se pueden ver los ojos del influencer claramente irritados, por lo que muchos lo acusaron de haberse fumado sus ‘porros’, junto al cantante y el conductor, aunque esto no ha sido confirmado, pero tomando en cuenta los últimos escándalos del youtuber, no descartan que si haya consumido la hierba.

¿Luisito Comunica consume marihuana?

No hay confirmación oficial de que Luisito Comunica consuma marihuana

Te informamos en La Verdad Noticias que en el mes de mayo, Luisito Comunica acudió a una marcha para legalizar la marihuana, además que en uno de sus videos se le vio probando la marihuana comestible en postres, lo que sugiere que si fumó con Babo, aunque no ha hecho ningún comentario al respecto.

Por el momento, el youtuber se encuentra enfocado en su nuevo contenido y en sus restaurantes, mismos que abrió recientemente y que podría aprovechar su fumó para calmar el munchies y que no le dé la pálida, aunque esto claro, si confirma que fumó marihuana con el rapero, cosa que hasta el momento es sólo una teoría de los fans del influencer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!