Espectáculos

Luisito Comunica es criticado por exhibir un caballo decapitado en Instagram

Las publicaciones del youtuber en Instagram hacen enojar a miles de cibernautas.

Las publicaciones del youtuber en Instagram hacen enojar a miles de cibernautas.

Luisito Comunica se ha convertido en blanco de duras críticas por presumir un caballo decapitado en sus historias de Instagram.

Por Luis Cisneros

22/10/2021 09:10

Luisito Comunica se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales luego de presumir en sus historias de Instagram las imágenes y videos de un caballo decapitado que se encontraba dentro de una casa en Kirguistán, el nuevo país que ha visitado y del cual hablará próximamente en su canal de YouTube.

Sin embargo, este viaje ha causado gran controversia entre los cibernautas, pues además de no haber sido planeado y de no saber de la existencia de este país, el youtuber ha presumido lo que para muchos pueden ser extrañas costumbres. De acuerdo al también influencer, la gente local decidió sacrificar un caballo para celebrar la boda de una persona.

Las imágenes provocaron que el influencer poblano recibiera duras críticas en las redes sociales.

Asimismo, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del creador de contenido, quien recientemente fue criticado por no usar cubrebocas en su último viaje a Mérida, explicó que en Asia Central es muy común el consumo de la carne de caballo. Pese a ello, las imágenes del animal tasajeado desataron todo tipo de comentarios y críticas en las redes sociales.

“Dios, acabo de ver las últimas historias de Luisito y que asco”, “No entiendo porque quieren cancelar a Luisito si solo está grabando el documental, él no tiene la culpa de que en ese país se haga esa tradición de comer un caballo” y “El problema no es la comida, son las imágenes demasiado gráficas” son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

AuronPlay reacciona a las polémicas historias de Instagram

AuronPlay no dudó en reaccionar a las polémicas historias de Luis Arturo Villar Sudek.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que AuronPlay se sumó a las críticas de los cibernautas y a través de su perfil oficial de Twitter compartió un mensaje donde aseguraba que cerraba Instagram y se dirigía a jugar un videojuego para olvidar las fuertes imágenes del caballo decapitado.

“Abro Instagram, veo las stories de Luisito Comunica. Está en una casa con unas personas que han cortado la cabeza a un caballo y la tienen en el suelo. Cierro Instagram, me voy a Minecraft”, escribió el youtuber, influencer y streamer español, quien hace poco sufrió la muerte de un ser querido.

¿Cómo está Luisito Comunica en Instagram?

El perfil oficial del youtuber en Instagram es uno de los más populares en México.

El perfil oficial de Luisito Comunica en Instagram es @luisitocomunica y se encuentra verificado por la plataforma. De acuerdo a registros de esta misma red social, el youtuber originario de Puebla cuenta con más de 29.4 millones de seguidores esparcidos por todo el mundo, pues no se puede negar que su contenido es uno de los favoritos del público.

¿Crees que Luisito Comunica merezca ser criticado en esta ocasión?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales