Secciones
Luisito Comunica engañó a
Espectáculos

Luisito Comunica engañó a "La Chule" y se supo por Lizbeth Rodríguez y "Rayito"

El drama está a todo lo que da en las redes sociales en donde Lizbeth Rodriguez expuso al infiel de Luisito Comunica por error. 

por AngelBalán

Luisito Comunica engañó a

Luisito Comunica engañó a "La Chule" y se supo por Lizbeth Rodríguez y "Rayito".

Todas las redes sociales, hablan de la infidelidad de Luisito Comunica hacia "La Chule", con quien lleva cinco años y juntos han recorriendo el mundo, el amor se ve fragmentado por una infidelidad supuestamente descubierta por la presentadora de Exponiendo infieles, Lizbeth Rodríguez... aquí los detalles.

Revelan infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'.
Revelan infidelidad de Luisito Comunica a "La Chule".

Resulta que hace un tiempo Lizbeth Rodríguez encaró a "Rayito", a quien le revisaría su celular por la módica cantidad de 500 pesos, demasiado poco, siendo que rayito es una de las personas que acostumbra regalar teléfonos de gama alta en sus cuentas de redes sociales.

Sin embargo Lizbeth Rodríguez en su canal personal subiría el video de lo que iba a descubrir en el celular de Rayito, quien salió bien librado y se ganó los 500 pesotes, sin embargo alguien más salió perjudicado.

Revelan infidelidad de Luisito Comunica a 'La Chule'.
Revelan infidelidad de Luisito Comunica a "La Chule".

Revelan infidelidad de Luisito Comunica a "La Chule"

Resulta que "Rayito" tiene un grupo de WhatsApp junto a los youtubers e Influencers mexicanos más reconocidos, allí el grupo se caracteriza por ser misógino, y ese fue el error de Luisito Comunica, pues en ese grupo estaría un mensaje que podría terminar la relación, si es que aún continúa. 

Resulta que Lizbeth Rodríguez buscaba en el grupo y encontró uno de sus mensajes en el que decía que Luisito comunica, se habría cogido a una chava, esto lo leyó la presentadora en voz alta y frente a las cámaras.

¿Sería este el final de la relación de Luisito Comunica y "La Chule" ‘lenguas de gato’, pues de momento esto es la tendencia en las redes sociales, Lizbeth Rodríguez habría separado a una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y del internet, logrando ser ella una de las presentadoras más rudas.

Te Puede Interesar: Critican a Luisito Comunica por subir fotos ofensivas en su visita a Chernobyl (FOTOS).

Después de que Lizbeth Rodríguez subiera este famoso video, decidió bajarlo unas horas después, demasiado tarde pues este mismo material se ha difundido a través de las redes sociales como si fuera incendio forestal en verano.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios