Espectáculos

Luisito Comunica arremete contra quienes aplican pruebas COVID-19

Luisito comunica arremete contra quienes aplican pruebas COVID-19

Luisito comunica arremete contra quienes aplican pruebas COVID-19

El youtuber mexicano Luisito Comunica viaja con mucha frecuencia, por lo que necesita realizarse muchas pruebas COVID-19.

Por Paola Alejandra Parra

01/08/2021 07:26

Uno de los youtubers más famosos en toda latinoamérica es Luisito Comunica, quien con su contenido de interés ha sabido ganarse la admiración de más de 10 millones de usuarios, sin embargo, una realidad es que sus mejores videos son aquellos en los que habla sobre viajes.

Además, el famoso ha tenido que seguir viajando pese a la pandemia del COVID-19, lo que implica que a cada rato debe realizarse una de las pruebas.

En ese sentido, el también empresario, quien lidera en México entre los youtubers, arremetió en esta ocasión sobre el costo de las pruebas, pues se ha ganado una suma importante debido a las pruebas PCR que se hace a cada viaje o producción en la que participa.

Es el negocio de la década, dice Luisito Comunica

Luisito arremete contra los laboratorios

El youtuber acudió a su cuenta oficial de Instagram para criticar el mecanismo de aplicación de pruebas, pues en un laboratorio común la https://www.instagram.com/luisitocomunica/ puede superar los mil y hasta los 3 mil pesos, además de que su tiempo de espera para saber el resultado es alto.

En ese sentido, dijo que la suma de dinero que ha gastado es alta, además de que la realización de esta varía también entre los países, por lo que reflexiona al respecto.

“¿Qué determina que en algunos lugares o países te lo metan y te dicen que tienen que estar 15 segundos adentro, te lo giran y casi te pican el cerebro, y en otros nada más te hacen ploc y ya está?", dijo el youtuber.

Le parece injusto el negocio

Dijo que, parte del negocio es el tiempo de espera, pues hay laboratorios que le cobran más por un tiempo de espera menor, mientras que hay quienes cobran menos pero tardan más de 48 horas para la entrega, mientras que la de antigenos es de menor tiempo. Por cierto, si no sabes que prueba COVID-19 hacerte te lo decimos aquí.

“No lo sé yo he visto muchos laboratorios en muchos países y todos tienen sus propios mecanismos, que me pone a pensar es un tremendo negocio. Es el negocio de la década”.

¿Concuerdas con Luisito Comunica en que las pruebas de COVID-19 están muy caras?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también