Espectáculos

Luisito Comunica acusado de DAÑAR la imagen de Guatemala (VIDEO)

Luisito Comunica acusado de DAÑAR la imagen de Guatemala (VIDEO)

Luisito Comunica acusado de DAÑAR la imagen de Guatemala (VIDEO)

Luisito Comunica publicó una serie de videos sobre un viaje que realizó a Guatemala en julio del 2019 pero fue señalado de dañar la imagen del país.

Por La Verdad

05/02/2021 10:54

A través de redes sociales, el youtuber dominicano, Alan Delmonte, publicó un video en su canal en el que aseguraba que Luisito Comunica dañó la imagen de Guatemala durante uno de sus viajes en 2019.

Luisito Comunica publicó una serie de videos sobre un viaje que realizó a Guatemala en julio del 2019.

“Así que estos videos que produjó Luisito Comunica en Guatemala, están proyectando una realidad totalmente divorsiada de lo que yo personalmente he vivido aquí en Guatemala”, mencionó Alan.

Por otro parte, señaló que los videos creados por el mexicano generaron 43 millones de vistas, lo que los hace posicionarse en los primeros lugares de búsqueda en Youtube, por lo que es “inmesamente poderoso”.

“Podríamos concluir que Luisito Comunica es capaz de construir o destruir cualquiera marca, país que se le atoje”

“Estos videos influencian directamente a las personas que quieren invertir, si quieren hacer turismo en Guatemala, ve un video de esto y lo relacionará con imágenes de horror”, afirma el dominicano.

“Si comparamos los videos que hizo Alan por el Mundo, que son cinco con cosas positivas del país, solo llegan al millón de vistas”, aseguró el dominicano

Uno de las comparaciones que hace Delmonte es el video que “Luisito” hace sobre el Lago de Atitlán ya que en lugar de enfocarse en la belleza del lago, el mexicano desvía su atención hacia un cementerio.

Alan Delmonte pide a Luisito Comunica que regrese a Guatemala

Alan Delmonte mencionó que “Luisito Comunica” debe volver a Guatemala y hacer nuevos videos que retraten la verdadera realidad de este “hermoso país”.

“Yo creo que es importante que Luisito Comunica entienda el poder que tiene en sus manos, son capaces de dinamizar o deprimir economías”, mencionó.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.