Espectáculos

Luisito Comunica LIDERA en México entre los youtubers

Luisito Comunica LIDERA en México entre los youtubers

Luisito Comunica LIDERA en México entre los youtubers

El youtuber mexicano Luisito Comunica ha sobresalido entre los famosos youtubers de México.

Por La Verdad

20/01/2020 03:50

Luisito Comunica quien se considera parte de una generación que está demostrando que cualquier persona puede darse a conocer a través de Youtube, ahora ha sobre salido en una lista de los más destacados en México.

Hay que destacar que el Internet es ahora el medio con el que los llamados ‘youtubers’ o ‘influencer’ han conseguido la fama y la manera de transformar como se concibe el entretenimiento, ya que en los últimos años las plataformas ahora son un negocio y el medio en el que personas ponen en tendencia cientos de temas de los cuales hablan y llegan a millones de personas.

Es por eso que se sabe que en México los primeros en hallar a esta plataforma como aliada fueron  Werevertumorro o Gaborever (Gabriel Montiel), ya que de acuerdo con datos de socialblade.com, actualmente, en esta década que termina, Luisito Comunica es el número uno en la lista de youtubers mexicanos.

¿Por qué Luisito Comunica es el mejor youtuber mexicano?

Resulta que socialblade.com ha dado a conocer que el famoso youtuber tiene 28.8 millones de suscriptores y sólo es superado por un portal, el de Badabun, que tiene 42 millones, mientras que a nivel global el sueco PewDiePie lleva la corona con más de 100 millones de suscriptores.

En cuanto a este puesto en el que se ubica ahora, Luisito ha revelado: “Para mí significa ser parte de una generación que está demostrando que realmente cualquier persona puede llegar a ser muy conocida, hay tantas herramientas hoy en día que ni siquiera tienes que ser súper talentoso ni estar súper conectado, es cosa de nada más echarle ganas, exponerse ahí afuera y se puede, eso es lo que significa para mí”.

TE PUEDE INTERESAR: Luisito Comunica llama chismosos a sus fans

¿Crees que Luisito Comunica es el mejor Youtuber de México?

0%
No 0%

Alan Estrada es un ejemplo de cómo celebridades del cine, teatro o televisión han migrado a esta plataforma y encontrado otro público que sigue sus mismos intereses, pues en su caso, todo lo que respecta a viajes, para él se trata de un fenómeno que, con esta plataforma o sin ella, hubiera existido.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas