Espectáculos

Luisito Comunica: De Youtuber a empresario restaurantero

Luisito Comunica: De Youtuber a empresario restaurantero

Luisito Comunica: De Youtuber a empresario restaurantero

El influencer Luisito Comunica ahora ha brincado al mundo restaurantero, y dio a conocer la noticia con sus seguidores.

Por La Verdad

15/12/2020 08:23

Luisito Comunica no ha querido conformarse con el mundo de las redes sociales, y ahora ha decidido dar el paso para convertirse en un auténtico restaurantero, una industria empresarial de mucha afluencia, sobre todo si eres una persona de renombre.

Y es que este no es el primer proyecto que el famoso realiza en su faceta de empresario, sino que el famoso hace poco dio a conocer que tiene una línea de telefonía móvil llamada Pillofon. Además que siempre ha promocionado la venta de sus playeras y merchandising del Rey Palomo.

Sin embargo, en esta ocasión quiso meterse a la industria de la comida, y fue a través de sus historias en Instagram que dio a conocer que su restaurante será sobre comida japonesa, y no solo eso, sino que será “El mejor en su clase”.

Y es que este famoso es solo dueño de una parte del restaurante “Deigo y Kaito” el cual le encanta, por lo que decidió invertir en él, para poder decirse restaurantero.

"Este restaurante me gusta tanto que compré una parte y ahora puedo decir que es MI RESTAURANTE Jajajaja. Estoy súper emocionado, ¡sin exagerar somos el mejor restaurante japonés de todo México!”.

Luisito Comunica no deja de lado el ser Youtuber

Cada una de las nuevas aventuras de este famoso las cuenta en su canal oficial de Youtube, incluso esta vez en la que nos cuenta sobre su nuevo restaurante, el cual además describió como un lugar Épico.

“Tenemos platillos de la mejor calidad, cocteles súper épicos y somos de los muy pocos lugares que vende carne Kobe en la ciudad Vengan a conocernos @deigococinajaponesa ¡Les va a encantar! Hagan sus reservaciones YA”.

Te recomendamos: Luisito Comunica LIDERA en México entre los youtubers

¿Crees que el famoso hace bien en invertir su dinero en diferentes negocios?, ¿En que tipo de empresa te imaginas que Luisito Comunica podría invertir pronto?, dinos tu opinión en los comentarios

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.