Espectáculos

Luisito Comunica fue CANCELADO de esta red social por pasarse de gracioso

Luisito Comunica CANCELADO de Tinder por pasarse de gracioso ¡Su merecido!

El youtuber Luisito Comunica ha sido cancelado por hacer una broma de mal gusto en las redes sociales, ya que molestó a muchos.

Por La Verdad

03/07/2020 03:47

Luisito Comunica es uno de los destacados youtuber mexicanos que se ha caracterizados por recorrer el mundo y se una de las figuras públicas que también ha ayudado a varias causas humanitarias.

Pero en esta ocasión ha causado furor en las redes, pues el youtuber utilizó la FaceApp y registró un usuario femenino en Tinder, pero su experimento no sale como esperaba, pues para muchos no fue de su agrado.

Resulta que el famoso youtuber mexicano Luisito Comunica causó controversia en redes sociales al transformarse en mujer y utilizar una aplicación de citas para experimentar y hacer consciencia de lo que puede pasar al utilizar estas apps.

¿Por qué fue cancelado Luisito Comunica?

Tal parece que el ingenioso Luisito Comunica, creo una cuenta con el nombre de Luisa en Tinder, creó su perfil y mostró a sus más de 32.5 millones de seguidores el proceso que realizó, sin embargo, algunos de los internautas se dieron cuenta del usuario de Luisito y lo criticaron por hacer ese tipo de videos con perfiles falsos.

Poco después de su todo lo que intentó hacer,  el propio youtuber explicó que le dieron de baja la cuenta por violar las normas de la comunidad de la app y finalmente, dijo que su intención no era contestar los mensajes de los otros usuarios de la app:

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Luisito Comunica de PLAGIO por uno de sus videos ¡Escándalo!

Recalco, este video fue únicamente por diversión, un experimento para sacarnos unas buenas risas. Con suerte sacar un buen video, nada más.

A pesar de la controversia en la que se vio envuelto, el video de Luisito Comunica ha logrado más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y miles de me gusta, así como cientos de comentarios donde destacan por que sigue siendo uno de los mejores youtuber de México.

¿Te gusta el contenido que transmite Luisito Comunica?

0%
No 0%