Espectáculos

Luis el Suavecito confiesa su amor por Kim Shantal en La Venganza de los ex VIP

Suavecito confiesa su amor por Kim en La Venganza de los ex VIP

Suavecito confiesa su amor por Kim en La Venganza de los ex VIP

El youtuber Suavecito confesó su amor por Kim Shantal en La Venganza de los ex VIP pero las cosas no le salieron bien.

Por Valeria Ortega

13/11/2021 08:39

Luis “El Suavecito” sufrió del karma y fue bateado por la guapa Kim Shantal quien le dejó en claro que lo suyo está en el pasado y durante La Venganza de los ex VIP no quiere tener nada con él además el youtuber tuvo que ver cómo la influencer comenzó a coquetear con otro de sus compañeros y hasta durmió con él.

Kim se besó con Ian García y hasta tuvieron relaciones una noche antes de que Luis entrara a la casa por lo que el joven de Guadalajara se puso a llorar al ver a su amada con otro hombre, mientras los fans llenan sus redes sociales de comentarios sobre que todo había sido karma por andar con Kim cuando su amigo estaba enamorado de ella.

Luis y Kim tuvieron una relación sentimental a pesar que él sabía que uno de sus mejores amigos estaba enamorado de ella así que ahora sufre del karma de ver que lo suyo no funcionó y Shantal se divierte con otra persona frente a él. Cabe destacar que todo esto sucedió en los primeros episodios y las cosas podrían cambiar y tal vez terminarán juntos.

Kim Shantal y Suavecito tuvieron un gran encuentro

Kim Shantal y Suavecito tuvieron un gran encuentro

En cuanto los ex se miraron, hubo fuerte tensión entre ellos y en cuando vieron la posibilidad, se escondieron y tuvieron un intenso momento pero Kim prefirió poner un alto y seguir con Ian aunque él también le había coqueteado a Frida Urbina a sus espaldas.

Sin lugar a dudas, en este programa veremos mucha traición, polémica e intensidad entre todos los integrantes del programa quienes están dispuestos a hacer un gran show para los espectadores de MTV y mientras tanto, ya están disponibles dos episodios completos a través de Paramount Plus.

La Venganza de los ex VIP

La Venganza de los ex VIP

En este programa de MTV muchos corazones saldrán heridos ya que cómo bien sabemos, en el corazón no se manda y estos jovenes están expuestos al encierro con sus ex parejas y esto podría reavivar el fuego entre ellos o incluso entre varias personas más, pero con el tiempo sabremos quién fue el más inteligente y el que supo jugar mejor sus cartas y a sus amores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también