Espectáculos

Luis Miguel y las DECENAS de mujeres a las que les rompió el corazón

Ellas fueron las mujeres que tuvieron un romance con Luis Miguel

Luis Miguel ha sido un rompe corazones, pues a lo largo de su vida sentimental ha sido relacionado con hermosas y atractivas mujeres.

Por La Verdad

20/08/2020 12:03

Desde que Luis Miguel saltó a la fama por su gran talento, se volvió el hombre de ensueño que todas las mujeres deseaban tener, por lo que su vida sentimental comenzó a ser demasiado escandalosa, pero ¿Con cuantas chicas el famoso tuvo un romance?, aquí te compartimos quienes son esas misteriosas mujeres.

Conocido como "El Sol de México", es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina, por lo que su carrera siempre se vio expuesta en los medios, aunque lo que más ha impactado a sus fans ha sido la cantidad de romances que ha tenido.

Uno de los romances que causó todo un revuelo fue con Aracely Arámbula, con quien parecía tener un cambio en su vida, pues fruto de su amor nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel, pero a pesar de que hacían una pareja perfecta, las cosas acabaron de la peor manera.

¿Qué pasó con Luis Miguel y Aracely Arámbula?

El cantante Luis Miguel y Aracely Arámbula eran considerados una de las parejas más sólidas, incluso ambos aparecían en portadas de revistas junto a sus dos hijos, pero tal parece que su historia de amor no tuvo un final feliz, pues comenzaron a tener una crisis en su relación sentimental.

Y es que algunos medios dieron a conocer que los conflictos entre "La chule" y "Luismi" surgieron cuando ella quería regresar a la televisión, pero al cantante parecía no agradarle la idea, ya que quería que la famosa estuviera al cuidado de sus hijos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron una polémica separación

La situación entre ellos iba de mal en peor, por lo que decidieron separarse y tras su ruptura, Luis Miguel se alejó de sus hijos, por lo que Aracely Arámbula en el año 2011 reveló que él no quería ver a sus pequeños.

A pesar de aquel escandaloso momento, la ex de "El Sol de México" ha sido muy reservada en compartir fotografías de sus hijos, ya que en su cuenta social de Instagram comparte atrevidas fotos de su hermosa figura.

Luis Miguel y sus romances del pasado

A sus 50 años de edad, Luis Miguel es todo un rompe corazones, y prueba de ello es que supo conquistar a más de 30 mujeres, entre ellas a famosas del medio de la farándula, así como sensuales modelos, incluso integrantes de la realeza, pues ninguna de ellas pudo resistirse a los encantos de "Luismi".

En el año de 1984 el cantante Luis Miguel lanzó la canción "Palabra de honor", aquel tema se lo presentó a Adela Noriega, por lo que comenzaron a rumorar que ambos tenían un romance.

Una de las hermosas cantantes mexicanas cayó bajo los encantos de "El Sol de México", pues Lucero y el famoso protagonizaron la película "Fiebre de amor", aunque en su momento se especuló que tenían una relación sentimental, "La Novia de América" desmintió aquel rumor y aseguró que solo eran buenos amigos.

Otra de las mujeres que quedó cautivada por el galán fue Stephanie Salas, con quien tuvo varios años de noviazgo y fruto de su amor nació la guapa actriz Michelle Salas. De igual forma entre las mujeres que también se le ha relacionado fue la cantante Alejandra Guzmán.

Para el año de 1984, Luis Miguel comenzó una relación sentimental con Mariana Yazbek, mientras que a finales de los años ochenta especularon que tuvo un romance con Lucía Méndez, también con la actriz Issabela Camil.

Luis Miguel y sus romances del pasado

Además el cantante fue vinculado sentimentalmente con Stepania de Mónaco a principios de los años noventa, así con Sofía Vergara, Daysi Fuentes con quien mantuvo un romance de casi tres años, pero decidieron separarse.

Una de las guapas mexicanas que quedó flechada por Luis Miguel fue Salma Hayek, ambos famosos se dejaron ver en los premios Oscar del año de 1997. Para 1998 el artista conoció a Mariah Carey, aunque su noviazgo duró hasta el año de 2001.

Otras de las famosas de la farándula que se vieron involucradas con Luis Miguel fueron Erika Buenfil, Rebexa de Alba, Luz Elena Gozález, Gabriela Sabatini, Mark Gatineau, Kate del Castillo, Sasha Sökol y Desireé Ortiz.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Luis Miguel rompe en llanto sobre el escenario

El cantante ha tenido una larga lista de conquistas a lo largo de su vida sentimental, pero muchas de sus fans esperan saber si el famoso tiene planes de casarse y quedarse con una mujer. ¿Crees que el famoso logre enamorarse de una sola mujer?