Secciones
Esta teoría que enloquece a Internet llega tan solo unos días después de la muerte de la Reina Isabel II.
Espectáculos

Luis Miguel y la inusual teoría que asegura que es familiar de Lady Di

Una teoría asegura que Gerald Spencer, el primo hermano de Lady Di, tuvo un amorío con Marcela Basteri y que él es el verdadero padre de Luis Miguel.

por LuisCisneros

Esta teoría que enloquece a Internet llega tan solo unos días después de la muerte de la Reina Isabel II.

Esta teoría que enloquece a Internet llega tan solo unos días después de la muerte de la Reina Isabel II.

Chisme No Like presentó una entrevista con el periodista argentino Luis Ventura, quien asegura que Marcela Basteri sostuvo una relación extramarital con Gerard Spencer, el primo hermano de Diana Spencer, conocida en el mundo de la realeza británica como Lady Di.

De acuerdo a las declaraciones del periodista, el primo hermano de Lady Di es el verdadero padre de Luis Miguel y no Luisito Rey. Dicha teoría está respaldada por el libro ‘The Romeo and Juliet: Parte 8 Marcela’, el cual fue publicado en 2003 y que ya ha dejado de ser distribuido, por lo que adquirirlo es casi imposible.

The Romeo and Juliet: Parte 8 Marcela by Gerard Spencer y Marcela Basteri // Instagram
Esta teoría está respaldada por el libro The Romeo and Juliet: Parte 8 Marcela', escrito por Gerard Spencer y Marcela Basteri.

En dicho libro, Gerard Spencer confiesa que robó algunos manuscritos de Marcela Basteri, en los cuales revela detalles de su relación extramarital, misma que comenzó cuando la conoció en Italia. Las declaraciones del periodista han causado gran revuelo y ya figuran entre las principales noticias de la farándula, esto pese a que no han sido confirmadas.

La madre de Luis Miguel está viva

Otra teoría presentada por el periodista argentino es aquella que asegura que Marcela Basteri está viva y que se encuentra internada en una clínica neuropsiquiátrica de Buenos Aires, Argentina. Recordemos que la madre de Luis Miguel desapareció a finales de la década de los ochenta tras un encuentro con Luisito Rey en España.

Finalmente, Luis Ventura reveló que el padre de “El Sol” murió a causa de los estragos de una golpiza que recibió por defender a su esposa y no a consecuencia de una neumonía que lo mantuvo varios días internado en el hospital de Barcelona, España. No obstante, debes de saber que su muerte también se asocia al SIDA y a una sobredosis.

Te puede interesar: Luis Miguel reaparece en redes sociales derrochando dinero y look juvenil

¿Dónde se encuentra Luis Miguel?

Luis Miguel // Instagram
Rumores aseguran que Luis Miguel regresará a la música en el 2023.

De acuerdo a información compartida por La Verdad Noticias con anterioridad, Luis Miguel radica en Miami desde hace varios años. Desde dicha ciudad, el cantante disfruta de una vida llena de lujos, mujeres y excentricidades mientras afina detalles de su regreso a la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios