Secciones
Baby’O, antro de Acapulco que fue sede de la liberación sexual
Espectáculos

Baby’O, antro de Acapulco que fue sede de la liberación sexual

El antro de Acapulco Baby’O fue sede de la liberación sexual que vio desfilar a Luis Grandes celebridades, empresarios y a Luis Miguel.

por PalomaFranco

Baby’O, antro de Acapulco que fue sede de la liberación sexual

Baby’O, antro de Acapulco que fue sede de la liberación sexual

La discoteca Baby’O ubicada en el puerto de Acapulco, fue el centro de diversión noctura de diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresarios y artistas reconocidos como Luis Miguel. El club nocturno sufrió recientemente un incendio, por lo que las historias  que guardaba a su interior han sido reveladas.

El antro fue fundado en 1976 por Eduardo Cesarman y algunos amigos que buscaban darle a una de las playas más famosas de México el gramour que necesitaba para convertirse en el sitio más visitado por la élite más reconocida del país y hasta por celebridades internacionales.

Desde su apertura mantuvo una ambientación a modo de cueva, el acceso era exclusivo para hijos de empresarios, políticos y hasta famosos. El referente de la vida nocturna de Acapulco se mantuvo por muchos años, hasta este miércoles que la legendaria discoteca sufrió un incendio, de casi perdida total.

Celebridades de pasaron por el Baby’O 

Este club nocturno era el favorito del intérprete de “La Bikina”, a quien era muy frecuente ver entre las mesas más exclusivas acompañado de otras importante celebridades como Estefanía de Mónaco, hija de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco.

“Luis Miguel era fan del Baby’O al principio de su carrera, venía muy seguido”, reveló Carlos Hernández el gerente de mercadotecnia para EFE.

Pero el cantante no fue el único famoso que hizo de esta discoteca su lugar de fiesta nocturna, pues por las puertas de la discoteca también desfilaron figuras como Geena Davis, Tony Curtis, Jorge El Burro Van Rankin, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Sylvester Stallone, Bono, Michael Jordan, Emilio Azcarraga y más.

¿Cuándo se inauguró el Baby’O?

Famosos en el antro de Acapulco.
Famosos en el antro de Acapulco.

El antro Baby’O, el más famoso de México, abrió sus puertas al público en 1976 en la La costera Miguel Alemán, y cuya arquitectura asemeja una cueva de la época de los cavernícolas. Desde sus inicios recibió a todo tipo de personalidades, desde políticos, famosos como el cantante Luis Miguel y hasta personalidades de la realeza.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios