Secciones
Luis Miguel y Marc Anthony cantaran juntos por primera vez
Espectáculos

Luis Miguel y Marc Anthony cantaran juntos por primera vez

Los talentosos cantantes se juntaran próximamente para una colaboración que seguramente abarrotarán los escenarios 

por laverdad

Luis Miguel y Marc Anthony cantaran juntos por primera vez

Hace algunos meses circularon unas fotos donde los cantantes Luis Miguel y Marc Anthony aparecen juntos. Estas imágenes causaron muchas especulaciones y rumores en todos los medios, sin embargo, no fue, si no hasta hace poco, que los intérpretes aclararon esta situación.

Luis Miguel y Marc Anthony han decidido empezar a planear una posible colaboración próximamente

Tras haber salido a luz algunas fotografías de la reunión que sostuvieron los intérpretes Luis Miguel y Marc Anthony , ahora el cantante de regueton Alex Sensation dio a conocer que, además de que los famosos se habían citado para pasar un rato ameno entre amigos, también lo hicieron para afinar todos los detalles de lo que será su próxima colaboración musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Según lo develado por el requetonero, quien también estuvo presente en la mencionada reunión, confesó que los grandes intérpretes desean mantener en sigilo y discreción este proyecto.

“Yo sé que han hablado y que hay interés de ambos de hacer algo, de hacer una colaboración, me imagino que solamente están buscando la canción perfecta y cuando menos piensen va a ser una sorpresa pues para todos, así como pasó con la canción que acaba de sacar Marc con Will Smith y Bad Bunny, que nadie sabía lo que venía”, agregó Alex.

Sin tener una fecha cierta para esta próxima gran colaboración, el intérprete de regueton, Alex Sensation,  insistió en el interés de Marc y de LuisMi por trabajar juntos, y no descartó poder colaborar con ellos...

“De pronto voy a estar ahí checando cuando estén creándola”, comentó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Prepárense para este año que viene “

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

 

Definitivamente, no le perderemos las pista a los dos grandes artistas, pues sus fans y seguidores seguro estarán esperando este sensacional proyecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar