Espectáculos

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya tienen un acuerdo sobre la pensión de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya tienen un acuerdo sobre la pensión de sus hijos/Foto: La República

Luis Miguel y Aracely Arámbula ya tienen un acuerdo sobre la pensión de sus hijos/Foto: La República

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula posiblemente pronto recibirán la pensión alimenticia que les corresponde después de que el cantante dejó de pagar por años.

Por Patricia Montalvo

20/04/2021 11:12

Después de varios años, parece que Luis Miguel y su ex esposa, Aracely Arámbula ya han llegado a un acuerdo sobre la pensión alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Ya que según los abogados de la actriz, el cantante dejó de pasar su respectiva manutención desde finales de 2019, pero ahora pronto los niños recibirán el dinero que les corresponde.

Fue la conductora Mónica Noguera quien dió esta información durante el programa “De primera mano”; ella asegura que los reconocidos abogados de Aracely son los que han dicho que “El Sol” ya está por comenzar a pagar nuevamente la pensión que le debía a su ex pareja e hijos varones.

“Nada más una acotación. Ya por parte de abogados conocidos, nos llegó el informe de que Luis Miguel está pagando, como le corresponde y es su responsabilidad, a Aracely Arámbula, más el retroactivo”, reveló la conductora de Imagen TV.

Aracely ha tratado de mantener en privado el crecimiento de sus hijos con "El Sol"/Foto: Para Ti

Posiblemente Luis Mi decidió pagar nuevamente la pensión de sus hijos después de que se especuló que Arámbula planeaba demandar al intérprete y a la casa productora de su bioserie en Netflix, para que de esta manera pudiera conseguir el dinero que le había sido negado.

Luis Miguel no ve a sus hijos

Miguel y Daniel Galleno de 14 y 12 años respectivamente, no ven a su famoso papá de 51 años desde el 2015, de acuerdo con los abogados de “La Chule”. Sin embargo, podría haber un reencuentro entre ellos ahora que “El Sol” ya ha retomado sus deberes como padre.

Se dice que el famoso cantante no siempre se ha hecho responsable de sus tres hijos, a pesar de que ellos ahora ya han crecido/Foto: Univisión

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, el cantante Luis Miguel no solo tiene a sus dos hijos varones, sino que su primogénita es la modelo Michelle Salas de 31 años, fruto de una aventura que tuvo con la cantante y actriz Stephanie Salas.

No obstante, el cantante no tenía una relación cercana con su primera hija, hasta que ella creció. Por lo que muchos aseguran que probablemente algo similar podría ocurrir con Miguel y Daniel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.