Espectáculos

Luis Miguel y Aracely Arámbula se enamoraron por una canción que él le dedicó

Famosa pareja se enamoró por una canción que él le dedicó

Famosa pareja se enamoró por una canción que él le dedicó

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula inició hace varios y de ella nacieron dos hijos ismos que son de la vida pública.

Por Gabriela Flores

21/11/2021 03:09

La relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que terminaron hace mucho tiempo e incluso términos muy extraños. Ahora se revela cómo fue que se enamoraron uno del otro y en La Verdad Noticias te daremos a conocer los detalles que tienen que ver con una romántica canción.

Todos sabemos que su romance inició en 2005 y duró hasta 2009, y del cuál nacieron dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quienes están alejados de la vida pública, pues sus padres siempre los protegen de las cámaras.

Es importante resaltar que ambos sostuvieron uno de los romances más sólidos que “El Sol de México” ha tenido en toda su vida, pues es bien sabido que él es un “mujeriego”, catalogado así por muchas personas.

Aracely reveló que su romance con Luismi fue como titanic, y explicó a detalle por qué pues como pocas veces, reveló detalles de su candente noviazgo.

Luis Miguel enamoró a Aracely Arámbula con una canción

La pareja vivió varios años junta pero no prosperaron

El famoso cantante le dedicó románticas canciones a Aracely para poder conquistarla, como por ejemplo “Te necesito”. Personas que fueron cercanas a la pareja afirman que ella se veía muy feliz y enamorada y aunque la relación duró apenas cuatro años, fue una de las más sólidas de Luis Miguel.

Los mismos fans del intérprete de “La chica del bikini azul”, lamentan que esta relación haya terminado ya que él no tiene una relación cercana a su hijos, quienes nacieron de su apasionado romance.

La historia del romance entre Luimi y Arámbula se hizo tendencia cuando se supo que ella no formaría parte de la serie del cantante pues el proyecto de Netflix couenta la vida de “El Sol de México”.

¿Por qué se separaron Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Aracely y Luis Miguel terminaron su relación en el 2009

una conocida periodista afirma que todo terminó cuando él le pidió que se dedicara completamente al hogar dejando toda su carrera, a lo que ella se negó y decidió terminar su relación sentimental.

A esto se le suma que el cantante no pudo adaptarse a la dinámica familiar y todo parece indicar que regresó a la rutina con muchas mujeres.

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula tienen años sin ver a su papá pero la actriz es quien se encarga de ellos y afirma que a sus hijos no les falta nada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!