Espectáculos

¿Luis Miguel y Alejandro Asensi se distanciaron por culpa de Michelle?

Micky rompió todo tipo de relación con su mánager tras enterarse de un robo cometido por éste durante años.

En Luis Miguel, la serie, se abordó el inicio de la ruptura entre la relación del cantante con su mánager.

Por Enrique Puerto

17/05/2021 04:46

El sexto capítulo de la serie de Luis Miguel nos ha dejado más preguntas que respuestas, pues pretender plantear el inicio del quiebre de la relación de "Micky" con Alejandro Asensi, quien fuera su amigo y mánager.

Y es que todo esto se da cuando "El Sol", se da cuenta de los constantes cariños y atenciones que tiene "Mauricio" con su hija Michelle, quien en ese entonces apenas tenía 18 años. 

“Escúchame bien. Su padre soy yo, que no se te olvide eso”, expresó Micky a ‘Mauricio Ambrosi’ en una escena interpretada por Diego Boneta y Fernando Guallar.

Las dudas quedaron sembradas para desarrollarse en los dos últimos dos episodios y sirvió de paso para arreglar los desperfectos del capítulo anterior, pues los internautas lo consideraron aburrido y conmovedor al mismo tiempo.

La relación entre su mánager y Michelle Salas

Michelle Salas mantuvo una relación con el hombre 20 años mayor que ella.

Según información de los medios, el cantante conoció a Alejandro gracias a la buena relación que tenía con sus padres en la infancia, sin embargo con el paso de los años la amistad entre ambos se resumía en visitas y acompañamientos a entrevistas y programas cada que Luismi se encontraba en España

El conflicto con su hija se destapó hasta el 2008, cuando las revistas de chismes circularon los correos donde Michelle confirmaba el amor que sentía con el manager de su papá, un hombre 20 años mayor que ella, lo que causó que la relación entre el cantante y su amigo se viera fracturada.

Por si fuera poco a esto se le suma la auditoría que el cantante le mandó a hacer a Alejandro, descubriendo que éste le robaba cantidades considerables de dinero y despidiéndolo unos años más tarde.

Se sabe entonces que la relación complicada con Michelle Salas sería el primer paso del adiós precipitado y los números, el segundo y definitivo.

El homenaje de Luis Miguel a Manzanero 

El Sol de México le rindió homenaje al fallecido cantautor en el sexto capítulo de su serie.

En el sexto capítulo de la serie también pudimos ver la despedida de "El Sol de México" al maestro Armando Manzanero, el cual en los años que trabajaron juntos le compuso sus mejores canciones.

La Verdad Noticias te cuenta que fue a través de la producción de Segundo Romance, donde pudimos ver al fallecido cantautor, componer y grabar los nuevos temas en voz de Micky.

Al final del capítulo de Luis Miguel, la serie, se pudo leer un mensaje de agradecimiento, "En memoria del querido maestro Armando Manzanero", quien falleciera el pasado diciembre a causa del Covid-19.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado