Secciones
¿Luis Miguel usa peluca? Hijo de Armando Manzanero lo balconea
Espectáculos

¿Luis Miguel usa peluca? Hijo de Armando Manzanero lo balconea

Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero, reveló detalles sobre la peluca que usa Luis Miguel.

por LaVerdad

¿Luis Miguel usa peluca? Hijo de Armando Manzanero lo balconea

¿Luis Miguel usa peluca? Hijo de Armando Manzanero lo balconea

Tras el fallecimiento de Armando Manzanero el pasado 28 de diciembre, el mundo de las redes sociales puso los ojos en Luis Miguel, de quien esperaban un mensaje de despedida, pues es bien sabido que el cantautor yucateco fue parte fundamental de su carrera musical.

En entrevista con el programa ‘Chismorreo TV’, Juan Pablo Manzanero, hijo de Armando Manzanero aclaró si Luis Miguel ya se ha comunicado con ellos para darle el pésame y reveló que el cantante es una persona muy querida en la familia, esto a pesar de las diferencias que ambos tuvieron en vida. 

“A Luis Miguel lo queremos. La gente que trabaja desde pequeño… y él es un señor que ha trabajado toda su vida, y a esas personas hay que respetarlas”, reveló Juan Pablo Manzanero a ‘El Chismorreo’.

Luis Miguel y Juan Pablo Manzanero // Instagram
Juan Pablo Manzanero contó tremendo secreto de Luis Miguel en reciente entrevista.

El hijo de Armando Manzanero recordó varias anécdotas que vivió junto a “El Sol” como la época de las grabaciones del disco ‘Romances’ y las salidas que tenían en sus tiempos libres, mismas que para poder realizar sin ser acosado por la gente tenía que ponerse una peluca.

“Le decía: ‘Oye, brother, ¿No te desesperas con tanta gente? ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’ y me decía: ‘Sí, pero deja ir por mi peluca’. Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘Sé que eres famoso, pero a ver quítate la peluca’, y me dice: ‘¿En serio?’ Y se la quitaba y todo el mundo le llegaba”, reveló Juan Pablo Manzanero.

“Luis Miguel era una persona normal, yo creo que cualquier persona que está tan asediada, necesita un minuto de paz”, añadió.

Te recomendamos leer: ¡Revelan los secretos más íntimos de Luis Miguel! Lunares y más sucios detalles

Luis Miguel no se despidió de Armando Manzanero

Por último, Juan Pablo Manzanero confirmó que no ha recibido ningún mensaje por parte de Luis Miguel o de su equipo para darles el pésame por el fallecimiento de su padre: “No creo que tenga nuestros teléfonos, ya nos encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho.

Armando Manzanero y Luis Miguel // Instagram
Luis Miguel no se despidió de Armando Manzanero, así lo revela su hijo Juan Pablo.

¿Crees que fue una falta de respeto que Luis Miguel no se despida de Armando Manzanero? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios