Secciones
Luis Miguel una vez más estuvo ausente como padre
Espectáculos

Luis Miguel una vez más estuvo ausente como padre

Desafortunadamente, todo el éxito que ha tenido Luis Miguel recientemente no ha servido para lo que en realidad importa: sus hijos.

por laverdad

Luis Miguel una vez más estuvo ausente como padre

Como bien sabemos, el gran astro musical, Luis Miguel, se ha encargado de cosechar éxito sobre éxito a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, esto parece ser más importante que sus mismos hijos, a lo cuales no ve ni en sus cumpleaños.

Luis Miguel no acudió al cumpleaños de su hijo

Luis Miguel y Aracely Arámbula eran una de las parejas más conocidas del medio del espectáculo, y más por la llegada de su pequeño hijo Miguel.

El 1 de enero de 2007, Aracely acababa de tener a su bebé, quien llenó de dicha su corazón al igual que su segundo retoño.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Para celebrar el cumpleaños de Miguel, Aracely Arámbula compartió con sus fans, como cada año, fotografías y vídeo de la celebración, enterneciendo a los internautas por la estrecha relación que tiene con sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz subió una foto en la que presumió lo elegante que lució para la gran fiesta y destacó.

"Celebrando un día hermoso #HappyBirthday my big Prince #Felices12 (…) muy bendecidos que sus grandes deseos se les multipliquen #HappyNewYear”.

Los seguidores de la bella actriz, demandaban más fotos de sus adorables hijos, sin embargo, Aracely no cedió, pues siempre ha tenido demasiado hermetismo con respecto a su familias.

Desafortunadamente, Luis Miguel no estuvo presente una vez más dentro de la gran celebración del cumpleaños de su hijos.

Temas

Comentarios